Carta de Kook:
Si me vieras en estos momentos sentirías pena ajena, hace poco te has ido con SeokJin y Yoongi y Nam nos han echado la regañada de la historia y ahora estoy aquí, a las tres de las mañana como un adolescente nervioso el cual no sabe que plasmar en una simple carta pero da igual, de todas formas la carta llegará a tus manos... espero... y tener el valor para dártela y sobrevivir en el intento en fin...
A veces me pregunto cómo llegamos a esto. Recuerdo la primera vez que te vi, eras una chica fría y solitaria, dabas miedo de hecho, no tenías ningún interés en querer relacionarte con alguien, tu actitud de más fría que el hielo lo decía todo pero ahí estaba yo, fatigando tu existencia con tan solo mi presencia, incluso te engañe para que salieras conmigo y con Tae ¿Sabes? Sigo pensando que el terror es mejor que la acción a pesar de que terminamos viendo esa rara película en la que la protagonista se llamaba rayita, también recuerdo cuando llego Aika a la empresa. Tranquila, no fuiste la única que sufrió en el momento, cuando moriste a tu orgullo solo para ver cómo nos asesinábamos entre nosotros a base de comida, cuando discutiste con tu madre e insinuó que le harías un favor acabando con tu vida, eso me enojo bastante. Confieso que ese día no le dedique palabras bonitas ni mucho menos educadas pero en mi defensa, se lo merecía y no me arrepiento de haberlo hecho, aunque agradezco de cierta forma que hayan discutido porque pude ver que debajo de esa mascara llena de sarcasmo y frialdad existe tú…
La verdadera tú, una chica con un pasado un poquito jodidito y lleno de malas experiencias que por mucho que trates de olvidarlo no puedes, haciendo que la desconfianza y soledad se volvieran tus mejores amigas a lo largo de los años dejando de lado la seguridad, pero está bien Akira, Por muy malas que sean, son esas experiencias las que nos moldean y nos dejan lecciones, está en nosotros seguir adelante ¡ah! Y cuando intentaste cocinarme junto a los chicos ¿Lo recuerdas? Fue el peor día de mi vida pero tienes que entender que no soy un conejo aunque supongo que valió la pena porque después de eso empezaste a quedarte con nosotros un poquito raro y mal visto por el hecho de que eres la única chica pero bah, tu ignora la opinión de los demás, luego todo había estado tan bien y tranquilo o al menos eso creía yo al nunca notar que tú y Jimin se habían vuelto más cercanos de lo que pensé.Intente tomarme bien su relación pero no podía hacerlo ¿ok? el tic-tac del reloj me atormentaba noche tras noche y me preguntaba ¿Por qué el?
No tienes idea de cuan estresante era para mí porque yo no entendía porque me sentía así.
¿Recuerdas cuando fuimos a tu país y nos encontramos a tus excompañeras de instituto? La cara de que querías asesinar a alguien era tan notoria, admito que me sentí molesto cuando me ocultaste tus problemas con ellas pero luego entendí que en realidad tenías miedo de que le contasen a Jimin sobre la clase de persona que fuiste en un pasado y también sobre tu pequeño gusto por esa persona especial para ti, no querías que Park te dejara porque con él te sentías querida y aceptada, eso me dolió bastante Akira ¿pero que podía hacer yo? después de todo solo soy tu amigo ¿no?
Esa noche me preguntaste porque me había enojado, lo que te dije fue una total mentira porque ¿Qué te diría?
¿Qué estaba celoso de Jimin porque él podía consolarte y besarte y yo no? ¿Qué me había dado cuenta de que me gustabas?
Porque si, Akira Sakurai, me gustas y me atrevo a decir que me tienes enamorado porque Joder, debo quererte mucho para haberte detenido antes de que siguieras con tu intento de violación a mi persona, niña pervertida.
Me preguntó ¿Que clase de persona serías si no sufrirás de tanta ansiedad? ¡Oh! Eso me incluye, porque si yo hubiera sido un poco menos despistado y más valiente ¿Otra sería la historia? En algún universo alternativo o lo que sea ¿Sakurai Akira y Jeon JungKook hubiesen podido estar juntos? ¿Habríamos tenido buena química o seríamos una pareja tóxica? ¿Serías más amorosa o me seguirías tratando como la mierda? Sospecho que si, yo definitivamente me comportaría más estúpido de lo normal pero ¿Sabes? No me molestaría, si actuar como un payaso te saca una sonrisa, entonces valdría la pena ¿O suena muy descabellado para ti?Uh no olvidalo, doy pena ajena.
Pero... ¿que mas puedo decir? estoy enamorado de ti Akira, es normal que ande un poco más tonto de lo normal, probablemente me rechaces debido a que estás en una relación con Park pero por lo menos, me habré quitado un peso de encima al habértelo dicho finalmente.Ah... que vergüenza, el deber ser es que te lo diga de forma correcta y no como un niño puberto pero eso te lo dejaré en tu decisión.
Respira si no quieres que lo haga y da un salto triple mortal de espaldas con los ojos vendados si quieres que lo haga en persona ;)
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanficLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...