—¡Estoy sorprendida! La última vez que te vi tu cabello era largo y oscuro y ahora mirate Akira, corto y de color rojo, sino hubiese sido por tu mirada de muérete no te hubiera reconocido.
—tú también has cambiado —señale— antes solías estar calva y ahora inclusive tienes pelo.
—si fuera por mi seguiría siendo calva, pero me exigieron aunque sea tener pelo en la cabeza para cuando se me vea vista junto al grupo ¿Qué hay de ti?
—¿Qué conmigo? —pregunte a cambio.
—¿Por qué el cambio? —inquirió curiosa señalando mi cabello.
—oh… —fue todo lo que dije recordando porque me teñí el cabello en primer lugar.¿Debería contárselo? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero somos amigas, Rey siempre estuvo para mí en el lapso de tiempo en el que estuvimos juntas por lo que con ella no debería existir ese duda que me surgía con otras personas.
»Fue por un chico —dije provocando que la rubia casi se ahogase con su propia saliva.
—¿un... chico? ¿Segura que un chico? —contesto incrédula.
—siete… de hecho —ahora si mi amiga quedo estupefacta.
—¡¿Siete?! Espera… en esta empresa hay un grupo… —se quedó en silencio mirándome sin creer lo que dije— ¿te enredaste con…? ¡Oh por dios! Akira ¿por lo menos eres virgen?
—¡Claro que sí! —Exclame avergonzada, como se le ocurría pensar siquiera en la posibilidad de yo, haciendo eso— solo me he teñido el cabello porque uno de los chicos es el que lo hace y entre los siete siempre se las ingenian para convencerme, por favor, yo soy decente ¿tú lo eres, amiga mia? —pregunte y esta se rio.
—obvio que no lo soy, me atrevo a decir que he vivido la buena vida —dice causando que yo inconscientemente hiciera un mohin con los labios a lo que ella sonrió colocando un brazo alrededor de mis hombros— claro que no ha sido tan buena ya que me ha faltado mi mejor amiga para que me acompañase por cierto ¿Cuándo te dan vacaciones? Necesitamos viajar juntas y así te muestro donde he ido en todos estos años, ya sabes… para que conozcas el mundo —yo arqueo una ceja.Acabo de regresar de unas por cierto.
—¿Disculpa? He sido fotógrafa de Bangtan y eso incluye ir a los tours por lo que ya he visto mucho del mundo.
—Vaya, vaya, vaya entonces si los conoces ¿son tan guapos como dicen?Bastante.
—¿Por qué preguntas eso? ¿Desde cuándo te interesan las personas del sexo masculino? —pregunto con diversión y ella se encoge de hombros.
—los chicos son lindos ¿para que conformarse con comer mango cuando puedes comerte una banana? —yo hago una cara de asco al entender la referencia.
—se me revolvió el estómago —digo con asco.
—No te hagas la inocente amiga —sonríe con picardía— no sabes de lo que te pierdes —yo niego.
—No me llama la atención el ese "asunto" de manera oral, simplemente no es lo mío y me parece asqueroso.
—sí, si… no dirás lo mismo cuando tengas pareja —susurra esto último para sí misma.
—En fin —digo cambiando de tema— entonces tu serás la líder del grupo ¿Cierto? —Rey frunce el ceño.
—¿Me ves cara de bailarina o cantante? Sabes que me gusta hacerlo, con unas cuantas botellas de alcohol de por medio pero para dedicarme laboralmente —mueve su cabeza en señal de negación— no thanks my friend, eso no es lo mío, solo seré la manager de ese grupo.
—Vaya... Así que tu eres mi remplazo ¿Eh? Estuve trabajando un tiempo con ellas pero decidí dejarlo, no crei que tú me fueras a remplazar.
—Ni siquiera sabías que yo iba a venir, pendega.Bueno, eso es cierto.
…
🐨Namjoon🐨
Observaba a los chicos conversar entre si mientras esperábamos a que el tráfico se dispersara un poco. Nos encontrábamos en el auto rumbo a la empresa luego de una semana de descanso tras haber regresado con el premio, debido a que ya ninguno quería quedarse en casa decidimos regresar al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself || JungKook
FanfictionLa paz era todo para Akira, la fotografía su gran alivio, la música su mundo y socializar... bueno... eso es otro tema... y JungKook lo sabe cuando el primer día de trabajo esta le observa con una mirada de "vete, tu existencia me da igual _________...