Capitulo 35

140 15 2
                                    

—¿Por qué dijiste eso enfrente de ellas?

Yurim jaló el brazo de Taehyung arrastrándolo hasta la cocina mientras eran vistos por los ojos curiosos de Naeun. Y por la primera impresión que esa "pareja" le dio a la niña, ésta dedujo que se trataba de sujetos muy divertidos.

Taehyung por su parte trataba de explicar de la manera más ortodoxa el por qué de su afirmación, alegando que ellos en realidad eran una pareja desde hace mucho tiempo.

—¡Casi toda mi ropa está aquí!

—Dios mío, me haces ver como una maldita infiel. Por si no lo recuerdas, dijiste que te quedarías en mi casa porque la tuya está más lejos, eso no es vivir juntos y menos en pareja. Es arriesgado que digas eso cuando hace poco estabas saliendo con Yeonsoo y hasta iba haber boda.

—En realidad esperaba a que llegaras el día de mi boda a impedirla.

—Miras demasiadas novelas románticas. Obviamente no sería capaz de hacerlo. Y menos si desconozco el resultado.

—Mil y un veces correría detrás de ti si eso llega a pasar. Voy en serio.

Taehyung tomó las cálidas manos de Yurim y fijamente miró aquel aporcelanado rostro que ella poseía, como si fuese lo más hermoso que haya contemplado en su vida.

—Solo dame una oportunidad.

Yurim jamás había visto a Taehyung lleno de sinceridad, en sus ojos solo podía ver a un chico hablando tan genuinamente de sus sentimientos. Y solo alguien tan noble como él tenía la capacidad de hacerla sentir única y necesitada.

Hace cuanto no se sentía locamente enamorada.

Puedes dejar de ser tan descaradamente lindo, puede que nunca te deje ir.

Los impulso de Yurim provocaron que esta acunara el rostro de Taehyung estampado un casto beso en la comisura de sus labios, demasiado fugaz, pero lo suficiente para transmitir todo eso que albergaba en su corazón desde hace tiempo.

Era irreal para ambos sentirse de esa manera tan indescriptible, como si estuviesen a punto de tocar el cielo por el simple hecho de estar juntos.

—Maldita sea, hay tantas cosas que quiero hacer contigo en este momento, pero tengo una imagen que mantener frente a Naeun.

Yurim se sobresalto en su lugar después de recordar a la niña que recién había llegado y la cual esperaba tranquilamente en la sala mientras observaba algunas caricaturas.

Así que la mujer rápidamente corrió en busca de la pequeña, cuando ambas quedaron en completo silencio, ninguna supo qué reacción era la más adecuada, sobre todo porque en realidad eran completas extrañas tratando de coexistir.

Si bien, Yurim podía echarse para atrás y dejarle una responsabilidad así de grande a la abuela materna de la niña, por alguna razón el destino la colocó en su vida, entonces, de ello debía aprender muchas cosas.

—Yurim.—la mujer extendió su mano esperando por una respuesta de la menor, entonces, un poco más relajada la niña le sonrió genuinamente mostrando aquellos dientes faltantes en sus encías dándole un aspecto gracioso.

—Todos sabemos quien eres Unnie. Prometo que no te daré muchos problemas.

Curiosamente Naeun era distinta a otros niños de su edad, demasiada lista según Yurim, alguien con quien supo encajar y conectar por razones que desconocía. Pero ambas después de unos días dejaron de sentirse como unas completas extrañas.

Yurim, de pronto se había convertido en una hermana mayor para la pequeña de la casa. Y quizá no en una madre, porque ambas sabían el rol que les había tocado asumir, sin embargo, Yurim se estaba esforzando demasiado para brindarle su mayor punto de apoyo a una niña que literalmente había perdido todo.

—Unnie, podrías cocinar pasta hoy.

Era sábado, Yurim y Naeun como cada fin de semana se enfocaron en realizar las compras, algo que a las dos se les daba bien hacer juntas, mientras Yurim palomeaba la lista de cosas por comprar, la pequeña tomaba aquellos productos que su estatura le permitía alcanzar.

—¿Taehyung oppa vendrá?

—Pasará por nosotras, de hecho está muy cerca.

Las dos chicas siguieron en lo suyo, cuando de pronto, una voz conocida llamó a la mayor de ellas.

Yurim se giró encontrándose con una cara demasiado familiar que había dejado de ver tiempo atrás. El ex abogado de la familia.

—¿Namjoon? De verdad eres otro cuando no vistes de traje.

La mujer lo miró de arriba a bajo juzgando la apariencia descuidada por la que el hombre había optado el día de hoy. Como todos en sus días de descanso.

—Y yo me consideraba un hombre sencillo.

—Cómo va todo. Escuché que te has vuelto un abogado importante de la región.

Namjoon sin dejar de prestar atención a la chica comenzó a tomar algunas frutas para dejarlas caer sobre su canasto de compras.

—Supongo que también has escuchado de quien soy abogado en estos días.

Sería una completa mentira si Yurim lo negara, cuando gracias a ese hombre Naeun estaba viviendo bajo su amparo.

—No podemos tapar el sol con un dedo.—respondió franca.

—Digamos que ahora solo soy conocido por ser el ex abogado de la familia Jeon.

—Antes de ser abogado de mi familia, eras colega de Jimin, entonces, no me sorprende que hayas tomado su caso.

—Odio las injusticias. Jimin puede ser muchas cosas, pero fue un desacierto condenarlo al ostracismo. Tú bien sabes por qué asumió la culpa y ahora tienes a su hija ¿No es un poco frívolo el destino?

Yurim fingió una larga carcajada.—Jimin solo perderá diez años de su vida porque así lo quiso, yo perdí mi carrera por la que he luchado toda mi vida sin pedirlo.
Que Jimin haya protegido a la madre de su hija es ya un mérito, tengo que reconocer el sacrificio y eso habla de sus verdaderos sentimientos. Ya quisiera que alguien apostara tanto por mi, pero no podemos pedirle mucho a la vida.

—Me alegro que la vida sea tardíamente justa. Tú estás próxima a retomar esa carrera que tanto añoras y Jimin apunto de recuperar a su hija.

A Jimin le concedieron la reducción de condena por buena conducta ¿No es una buena noticia Yurim?

Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora