Capitulo 55-actualidad

205 21 0
                                    

Gala:

Entro al fin a la habitación y lo que veo me deja devastada completamente. Bela esta con los ojos hundidos y la cara pálida. Su boca de hecho tiene un color púrpura y siento mi corazón romperse.

–Hey–digo nada más llegar–¿extrañaste la alegría de tu vida después de Lukas por supuesto?

–Mucho–me dice con una pequeña sonrisa–¿cómo estás?

–Bien–respondo–y más que te veo, juro a Dios que si no te veía lo antes posible iba a poner a New York patas arriba.

–No lo dudo–volvió a sonreír–quiero pedirte un favor–baja la voz incluso aunque estamos solas.

–¿Que sucede?

–Será rápido antes de que Alexander o Ferah regresen para saber cómo estoy.

–Dime–Estoy intrigada.

–Alaska no aparece, van tres días y cada vez que pregunto me evaden, y no tengo mi celular conmigo. Estoy frustrada y necesito hablar con Roger. He estado sedada por una semana y apenas hace tres días desperté y ella no está.

–Tengo el número de Roger–le hago saber –podría llamarlo y decirle así no te comprometes.

–Por favor hazlo ahora–me ruega–si ella supiera que ya desperté estuviera aquí hace rato, lo que indica que algo le paso y tu sabes....–se rompe–lo que ella significa para mi.

–Lo se–marco el número de Roger y al tercer tono descuelga.

–¿Si?

–Roger soy yo–le paso el teléfono a Bela y esta lo toma desesperada

–Quiero que me saques de aquí, no quiero estar atrapada aquí.

–¿Que está pasando?

–Alaska no aparece y nadie me da una respuesta–su rostro se comprime pero sigue hablando–esta gente me ha hechizado, esta no soy yo, no dejo que me den órdenes y mucho menos que me quiten lo que es mío.

–Iré por ti personalmente, es momento de que te saque de allí.

–Por favor

–Hoy en la noche iré por ti, y puedes estar segura de que encontraremos Alaska.

Bela me pasa el teléfono más calmada.

–Gracias.

–No hay de que.¿pero que haremos ahora?

–Enfrentarme a la realidad así Alexander no quiera.

–Pero Alex no está aquí–le digo–cuando llegue solo me recibió Ferah y cuando le pregunté por Alex se hizo el loco.

–Lo acabo de ver hace 3 horas–me dice extraña.

–No entiendo mucho la verdad, solo espero que esa gente no tenga Alaska, por que Bela si es así estábamos perdid...

–¿Que gente?–me interrumpe–¿Gala de que estás hablando?

–Yo...

–¿Que diablos está pasando?

–No puedo decirte–le digo con tristeza.

–Por favor, no me ocultes nada–me toma de las manos–esto es de vida o muerte.

Viéndolo así.

–Bela es complicado.

–Por favor dime que sucede .

Dios que difícil guardar secretos carajo.

–Tu hermana me contacto hace un tiempo para decirme si podía entrar a trabajar a una editorial, al principio pensé que solo era por investigación, pero luego todo cambio. Antón Dietrich es un hombre peligroso, lo he escuchado hablar sobre batallas y cosas raras, sin contar que la mayoría de socios son desconocidos–tomo un respiro–aunque no tanto para mi ya que una vez utilice a escondidas el sistema que Dixon suele usar para investigar esa empresa y me quede de piedra cuando vi que la empresa está fundada por Dominik.

Entre el amor y el deber #3. [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora