''Winter Break: Part 1''

424 20 1
                                    

Narra Sarah:

Me he hecho la misma pregunta muchas veces, ¿Lograre sobrevivir a la escuela? ¿Lo harán mis amigos? Porque muchas personas no lo han conseguido, estos han sido sin duda los 3 años más largos, difíciles y dolorosos de toda mi vida, los cuales espero de todo corazón que sean los últimos, pero algo me dice que no será así, seguimos tomando malas decisiones, bien dice un dicho que ser jóvenes es sinónimo de cometer errores, pero lo que pasa con nosotros ya raya en lo ridículo, ya sabrán porque lo digo...

El tiempo había pasado muy rápido, era una noche tormentosa en la mente de Clay, ya que tuvo una pesadilla realmente horrible, en ella Monty estaba vivo, Justin y él iban a visitarlo a la cárcel, pero Monty no estaba nada feliz de verlo y luego de no aceptar las disculpas de Clay lo ataco físicamente por haberle echado la culpa del asesinato de Bryce y en ese momento despertó asustado, después de la muerte de Monty Clay se sentía culpable por haberle echado la culpa a alguien que ya no estaba para defenderse...

Por otra parte, Sarah también acababa de despertar, volvía a tener la sensación de cansancio, de que había dormido, pero no había descansado, ese día los Jensen irían a buscar a Justin a la clínica de rehabilitación, era el día antes de navidad por lo que realmente era importante, entre Jessica y ella habían organizado a los muchachos para hacerle una fiesta de bienvenida así que después del almuerzo tenía tiempo suficiente para ir a la casa y preparar todo con su amiga, así que después de arreglarse bajo a almorzar con sus padres, pero especialmente ese día ella no parecía muy comunicativa, ni siquiera tenia mucho interés en la comida, alcanzo a dar un par de bocados mientras escuchaba hablar a sus padres y luego perdida en sus pensamientos se dedico a revolver la comida con su tenedor, sus padres se miraron al notar lo seria y callada que estaba su hija lo que últimamente venia pasado...

- Sarah, cariño...- dice su madre llamando su atención.

- Sarah quita la vista del plato y posa la mirada en su progenitora- ¿Si?- indaga curiosa.

- ¿Estas bien?- indaga su madre ahora.

- Te notamos un poco callada y distraída ultimamente, ¿Te pasa algo?- indaga esta vez su padre.

- Estoy bien, solo estoy un poco cansada, he extrañado mucho a Justin, especialmente anoche no dormí mucho por la emoción de que vuelve a casa, eso es todo...- miente con una sonrisa aliviando a sus padres.

- Es cierto, hoy vuelve del centro de rehabilitación...- dice su padre sonriendo.

- Lastima que no podremos recibirlo tambien...- dice su madre y suspira.

- No se preocupen, yo le daré sus saludos y sus regalos...- dice ella sonriendo.

- Cariño...- dice su padre llamando su atención nuevamente- Ayer llegaron por correo tus calificaciones del primer semestre...- menciona.

- A Sarah se le borra la sonrisa casi instantáneamente- Ah, ¿Si?- dice intuyendo por el tono y mirada apacible de su padre que no le había ido muy bien, entre el estrés de lo que paso, las preocupaciones y lidiar con un corazón roto, estudiar no se le estaba dando muy bien- ¿Qué tan mal me fue?- deja salir esperando lo peor.

- No estuvo tan mal cariño...- dice su padre suavizando las cosas

- Es cierto, pero es comprensible, pasaste por mucho estrés emocional y tal vez tu concentración bajo, pero no te sientas mal, solo bajaron un poco tus calificaciones, al menos no reprobaste...- dice su madre tratando de consolarla.

- Bueno, no estuviste muy sobresaliente, pero estuvo bien...- dice su padre siendo gentil- No te preocupes por eso cariño, por tus calificaciones anteriores puedes postular a la universidad que quieras.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora