''Revealing Some Secrets: Part.1''

79 9 6
                                    

Mientras tanto un Kyle confundió estaba en el estacionamiento de Liberty esperando a que ella se alejara lo suficiente para el también abandonar el lugar, no estaba seguro de que hacer, no había dormido nada y sus pensamientos eran un desastre, cuando se vino a dar cuenta estaba estacionado frente a Liberty a la hora de salida, su corazón le insistía en verla, hablar con ella, quería besarla, tocarla, pero su cabeza lo frenaba recordándole que tal vez y solo tal vez ella lo había traicionado y si no era el caso que derecho tenia a acercarse despues de todo lo que le dijo y como la trato, sabia que no debía estar ahí, pero al menos de lejos quería verla, la escuela estaba casi vacía cuando ella salió, lucia pálida y cansada, no podía ver sus ojos por los lentes de sol, pero debajo de ellos sus mejillas y nariz estaba algo enrojecidas, se pregunto si seria porque estuvo llorando, pero antes de que su cerebro conectara todo, escucho a Diego llamarla, luego de eso observo toda la secuencia de lo que paso, no podía escuchar lo que decían, pero por sus movimientos, gestos y expresiones sabia que no era una conversación agradable, cuando la conversación se tornó más violenta se encontró a si mismo temeroso de que aquel chico fuese a lastimarla de algún modo, pero no fue así, le demostró una vez más que ella sabía cómo defenderse ahuyentando al chico de aquel lugar, para despues ella abandonarlo fue todo muy confuso, por lo que se decidió a volver a casa, tenia mucho en que seguir pensando...

Mientras tanto Sarah llego al consultorio del doctor Higgins, allí ya estaba Clay esperándola, era una de esas famosas consultas en conjunto que el doctor quería tratar con ambos, se sentía como una terapia de pareja que acababa siendo contraproducente, Clay no dejaba de mirar a Sarah con cara de perrito triste, mientras ella simplemente lo ignoraba, los 3 se quedaron en silencio algo incomodo por unos cuantos minutos que se sintieron como horas, esto hasta que el doctor decidió romperlo...

- ¿En serio ninguno de los 2 hablará?- indaga mirándolos intrigado.

- No tengo nada que decir...- afirma Sarah con algo de sorna mientras se cruza de brazos.

- ¿A mi o a Clay?- indaga el doctor al notar lo aparentemente molesta y triste que se encontraba la chica.

- A ninguno de los 2...- contesta ella rápidamente.

- ¿Y tu Clay?- indaga el hombre mirando como el chico con tristeza se encoge de hombros abandonado cualquier idea de decir algo que pueda molestar más a la chica- Bueno, ya que ambos se niegan a hablar de que pasó entre ustedes para estar así, hablemos de otro tema que los involucra ya que hable con ambos por separado la semana pasada y están al tanto de la situación de Clay...- dice llamando la atención de ambos.

Resultaba ser que Clay estaba haciendo toda clase de cosas en un estado de inconciencia, en la que no recordaba que lo había hecho, eso era preocupante, ahora la cuestión era saber que le pasaba y en el único que podían confiar era el doctor Higgins...

- Clay, ¿Qué temes que descubra el decano?- indaga Higgins llamando su atención- Ya sabe lo del auto...- añade.

- Aun no le conté a nadie sobre las cámaras, el grafiti o lo que les hice a mis amigos en el campamento y me disculpo de nuevo por eso...- dice mirando a Sarah brevemente- Eso solo lo saben ustedes...- afirma.

- ¿No creen que el decano ya sabe alguna de esas cosas?- indaga el doctor mirándolo.

- Lo dudo, es un idiota...- afirma Sarah con notable disgusto.

- ¿Quieren decirle?- indaga el nuevamente.

- ¡¡NO!!- dicen ambos chicos al mismo tiempo mirándose por la coincidencia.

- Bueno, ¿Creen que sus demás amigos lo saben?- indaga nuevamente el hombre.

- No, no lo creo...- dice Clay algo dudoso.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora