''Valentine's Day: Part.2''

134 11 7
                                    

Al escuchar que alguien la llamaba ella volteo, aquella persona volvió a indagar su identidad y la sorprendió, era un joven hombre que se notaba que entaba en los veinte y tantos, muy atractivo, vestía un traje con una gabardina a juego que le quedaba bastante bien, de cabello negro y lo que le llamo la atención fueron sus ojos color Ámbar, aunque le parecía conocido, estaba totalmente segura de que era la primera vez que ella lo veía y al parecer él también la veía por primera vez, porque no parecía estar seguro de su identidad, ella con cautela se acerca al hombre dispuesta a descubrir que quería...

- Si, soy yo...- dice una vez estuvo frente a el- ¿Usted es?- indaga curiosa.

- Mi nombre es Evan Harrinton, soy el hermano mayor de Kyle Harrinton...- dice dándole una sonrisa.

- ¿Su hermano mayor?- indaga ella sorprendida y ve que el asiente, dándose cuenta de que era la primera vez que escuchaba el apellido del chico- Con razón me parecías algo conocido...- confiesa ella.

- Si, nos parecemos un poco, pero yo soy más guapo...- dice el bromeando y dándole una sonrisa juguetona haciéndola reír- El imbécil tenía razón cuando dijo que sería fácil reconocer a una hermosa chica de cabello largo y castaño y unos imprecionates y encantadores ojos tan azules como el mar...- afirma el viendo su cara de confusión- ¿Que puedo decir? El idiota no fue muy específico...- Se burla haciéndola reír nuevamente, ella no podía negar que el hombre era bastante carismático.

Mientras ellos conversaban y reían, todos se sorprendieron por la escena incluyendo Clay quien iba saliendo con Ani, todos estaban confundidos de ver a aquel hombre que nunca habían visto conversando tan ameno y sonriente con la castaña que había pasado todo el día desanimada hasta ese momento...

- Bueno, dime ¿Qué te trae por aquí?- indaga ella sumamente curiosa.

- Cierto, tengo algo para ti, sígueme...- afirma y la guía hasta la cajuela de su elegante auto.

- No vas a secuestrarme ¿O sí?- se burla ella mirándolo de manera sospechosa.

- Aun eres menor de edad, así que los cargos aumentarían mucho...- se burla y se ríe- Descuida, aunque no lo parezca soy buena persona...- afirma y abre la cajuela.

Al abrirla algunos globos de color rosa y blanco salieron volando, pero lo más impresionante era el interior, estaba lleno de flores, entre tulipanes de color rosa, moradas y blancos, pasando por rosas blancas y moradas, entre otros tipos de flores ninguna de ellas rojas y también había algunas cajas de regalos, ella no podía ocultar la cara de asombro en su rostro al igual que el de los demás...

- ¿Quién es ese?- indaga Dylan llegando hasta Jessica quien observaba lo mismo que él.

- No tengo idea, pero si quería sorprenderla lo consiguió, mira su rostro...- dice Jessica sonriendo- No solo es guapo y maduro, también es romántico...- dice observando entretenida la escena.

- Si...- dice Dylan apretando los puños celoso.

- ¿Que es todo esto?- indaga Sarah sin saber que más decir.

- Pues mi hermanito me dijo que te comprara flores bonitas y un regalo que te gustara en su nombre...- explica el mirándola- Su idea me parecía muy aburrida, así que quise sorprenderte, hazlo en grande o vete a casa...- sonríe orgulloso de su decisión.

- Pues funciono, estoy muy sorprendida...- dice y no puede evitar reír por lo excéntrico que podía ser el hombre a su lado- No tenías que molestarte en hacer todo esto, algo pequeño hubiese estado bien...- dice señalando el interior de la cajuela.

- ¿Por qué no?- indaga el metiendo las manos en los bolsillos de su gabardina- Es la primera vez que el idiota me pide un favor así, por lo que debes ser especial.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora