Los recuerdos con de Sarah con Jeff seguían apareciendo en su mente y era inevitable, su beisbolista azul estaba empapado en todos los planes a futuro que tenía, porque en todos y cada uno de ellos estaba el incluido...
Flash Back:
Sarah y Jeff estaban acostados en una cama de jardín en el patio de la castaña, estaba allí bajo la sombra del techo plegable pasado el rato y conversando hasta que la conversación de las universidades surgió...
- ¿Quieres ir a la Universidad de Yale?- indaga Jeff sorprendido.
- Si, ¿Qué tiene de raro?, mis padres también fueron a Yale, antes de saberlo ya me encantaba el lugar y programa de estudios...- afirma muy orgullosa de su elección.
- Jeff se rasca la nuca- Bueno como estamos a mitad de la preparatoria aun no había pensado ene eso, de hecho, iba a elegir la que me ofreciera la mejor beca como atleta para jugar baseball...- afirma y se toca la barbilla- Pero ahora esto la cambia todo...- dice como si estuviera pensando en voz alta y despues de pensarlo unos segundos, sonríe- Bien, hagámoslo...- afirma.
- ¿Hacer que?- indaga ella curiosa.
- Vayamos juntos a Yale, vamos a hacerlo...- dice el muy confiado de su decisión.
- Sarah se ríe- ¿Qué estas diciendo? Hace unos minutos no sabias ni adonde ir y ¿Ahora quieres ir a Yale?- dice ella divertida.
- Por supuesto, tengo la razón mas poderosa para querer ir...- dice el y se acerca mas a ella- El amor de mi vida va estar ahí...- sonríe y le da un beso haciéndola sonreír también- Además te dije que no planeaba ser un atleta toda mi vida, planeo ser un hombre con una carrera estable y exitosa del que puedas sentirte orgullosa y puedas presumir, voy hacer muchísimo más dinero del que tenemos ahora y con nuestros hijos vamos a vivir en el lugar, casa y país que tú quieras...- dice con una sonrisa altanera.
- Ella vuelve a reírse- ¿Cómo planeaste todo eso en tan solo unos minutos?- indaga sorprendida- Definitivamente mi novio es muy inteligente...- dice ella de manera cariñosa y con ambas manos acaricia su rostro- Eres tan tierno...- le sonríe- así que, ¿Vamos a ir juntos a Yale?- indaga ella nuevamente.
- Donde quiera que vayas, yo iré contigo, cualquiera que sea tu sueño, también será el mío y lo que sea que quieras yo te lo daré, si lo que quieres ahora es ir a Yale, yo iré contigo, es una promesa...- dice el levantando el meñique, lo entrelaza con el de ella y ambos se besan el dorso del pulgar sellando la promesa- Te amo...- dice por última vez y la besa.
Fin de Flash Back...
- Sarah Vuelve a la realidad, por lo que decide sincerarse y antes de contestar suspira- Hace varios años perdí a una persona sumamente importante para mí, por lo que entre en un periodo oscuro, pude recuperarme, antes de su muerte yo quería ir a Yale y él me dijo que si quería ir, el iría conmigo, por eso hicimos la promesa de que iríamos a Yale juntos, he flaqueado por un tiempo, porque despues de su muerte me sentía perdida y no sabia que hacer, pero el aun despues de irme me sigue enseñando cosas y una de ellas es que yo sigo siendo la misma Sarah aunque el ya no este, por eso decidí enviar la solicitud, para hacer lo que quería hacer desde un principio...- afirma ella.
- El entrevistador se sorprende- La fuerza del amor es muy poderoso, aun despues de perderlo sigues recordando todo...- dice asintiendo complacido por su respuesta- Señorita Bennett, le tengo una pregunta un poco desviada del tema que vivimos a tratar, pero tengo mucha curiosidad y espero que no se moleste- Dice y ve que ella siente- ¿Se siente usted bien?- indaga el hombre de manera educada y ve su cara de confusión- Es que se ve muy cansada, tiene algunas ojeras y si no me equivoco sus ojos parecen estar muy sutilmente hinchados, ¿Le paso algo malo?- indaga curioso.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...