''Valentine's Day: Part.1''

161 8 5
                                    

Narra Kyle:

Una vez leí un libro y una frase que recuerdo fue: ''Se el consuelo de un magullado corazón, aun cuando no te lo pidan, lo necesitan'', en ese momento no me gustaba como sonaba, pero recién ahora lo entiendo...

La primera vez que vi a Sarah no fue en esa fiesta, luego les contare cual fue, pero la última vez fue en esa fiesta, seria hipócrita si dijera que no me llamo la atención su belleza desde la primera vez, estaba sorprendido de que entre tantos lugares, en este fuese donde la volviera ver, era inevitable no notarla, su rostro destacaba entre todos como un brillante diamante entre carbón, pero algo que también me llamo la atención fue la profunda tristeza que de un momento a otro se instaló en su rostro cuando parecía perderse en sus pensamientos, me hizo preguntarme ¿Que pudo haberla entristecido tanto?, cuando quise darme cuenta ya mis pies estaban caminando en su dirección, yo quien solo soy un perdedor que ahora tiene suerte de tener una buena apariencia, no pude evitar cuando estuve a su lado que esa frase estúpida saliera de mis labios, pero para mi sorpresa ella poso sus hermosos ojos azules en mí y lo tomo con humor, no pude hacer otra cosa que aparentar confianza, despues de todo estaba frente a una chica que hablaba con soltura y tenía una fuerte presencia, pero cuando la vi sonreír, mi boca parecía moverse más rápido que mi cerebro y dije lo que pensaba en ese momento sobre su sonrisa, estaba realmente avergonzado, suerte que ella pareció no notarlo o simplemente lo ignoro, cualquiera que fuese el caso al menos no quede como un completo idiota...

Y luego esto, escucharla llorar desconsoladamente y decir la causa de su dolor y tristeza, al escuchar lo lastimada y cansada que se sentía, comprendí aquella frase, he encontrado a alguien que tiene muchas heridas en el corazón, tantas heridas que ya no son solo magulladuras, parecen ser heridas tan profundas que no puede simplemente decírselo a las personas más cercanas, en ese momento supe que más que nada ella necesita un amigo, alguien imparcial que más que nada la escuche y le de aquel consuelo que necesita, yo quiero ser esa persona para ella, alguien que haga desaparecer su dolor y le recuerde que también se puede ser feliz...

Cuando Sarah entro a su casa y vio quienes se encontraban en ella un leve escalofrío le subió por la espalda, ¿Que más pasaría ese día?, su mirada se cruzó con la de Clay, pero rápidamente la aparto, la voz de su madre llamo su atención...

- Hola cariño...- dice Alice sonriéndole a su hija.

- Buenas noches a todos...- Responde ella de manera cordial.

- Que bueno que ya llegaste, te estábamos esperando, ¿Dónde estabas?- indaga esta vez su padre curioso.

- Solo fui a dar un pequeño paseo despues de la sesión para despejarme...- dice ella restándole importancia- Hola Sheriff...- dice acercándose al sofá en el que estaban sus padres para sentarse también- ¿Paso algo?- indaga curiosa sentándose al lado de su padre quien la rodea con un brazo de manera cariñosa.

- No, nada...- dice el Sheriff- Solo pasaba a ver cómo están todos y de casualidad los Jensen también estaban aquí...- segura.

- Ah, ¿Si?- dice ella ocultando su incomodidad.

- Si, el comandante nos estaba hablando de las nuevas medidas de seguridad en la escuela...- dice Lainie sonriendo.

- Hay mucha tensión y quería decirles a sus padres que hacemos todo lo posible para mantenerlos a ustedes y a todos en Liberty a salvo...- asegura el Sheriff mirando especialmente a Clay.

- Si, eso es perfecto...- responde el.

- Si, eso es genial...- dice Sarah con una sonrisa incomoda- Bueno, ustedes sigan conversando, tengo tarea para mañana que debo terminar...- dice levantándose nuevamente.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora