Narra Kyle:
''Si no puedes conservarlo... no deberías tenerlo en primer lugar'', ''Si lo quieres, tienes que cuidarlo'', ''Si quieres quedártelo, protégelo'', escuche esas palabras de mi padre cuando tenía 8 años y tuve mi primera mascota, todavía las recuerdo como si las hubiera dicho ayer, mi mascota era un hámster, lo perdí al año siguiente y llore bastante por no haber sido cuidadoso, por eso mi padre me dijo esas palabras, entiendo a qué se refiere ahora que soy más adulto, no solo aplica en ese caso sino a todo lo que obtienes en la vida, ya sea algo o alguien, porque por fin hay alguien a quien tengo y quiero conservar, a quien quiero y voy a cuidar y como con ella quiero estar voy a protegerla...
Durante el camino al taller, Sarah estuvo recibiendo mensajes y llamadas, no contesto ninguno de los dos, opto por apagar su celular hasta llegar a casa, la persona que la estaba hostigando era Diego y ella no tenía ni la menor intención de hablar con él, sabia sus intenciones de ''arreglar'' las cosas, pero ella no entendía cuál era su insistencia, luego del taller ambos regresaron por separado a sus casas, Kyle quería preparase ya que ese mismo día había decidido presentarse formalmente a los padres de Sarah, pero esta vez como su novio, ella notaba lo nervioso que estaba, por lo que le aseguro que no había prisa, pero el insistió, para él era muy importante dejar en claro sus buenas intenciones y que realmente iba en serio con ella, Sarah estaba sorprendida por la determinación que tenía su novio, por lo que decidió apoyarlo, esa noche le dijo a sus padres que apartaran un asiento más en la mesa porque Kyle iba a ir a cenar a la casa, ambos se extrañaron, no era común que su hija invitara a algún ''Amigo'' o amiga a cenar a la casa, de hecho no lo hacía, además de Jeff, Justin y Clay quienes eran más como familia, solo había invitado a Hannah y Dylan, por lo que lo encontraron sospechoso, pero pensaron que algún motivo tendría...
La noche cayo rápidamente y un nervioso Kyle ya cambiado con un atuendo menos llamativo y más relajado toco el timbre de la casa de su novia, una Sarah feliz le abrió la puerta recibiéndolo con una sonrisa y un beso como complemento, luego se apartó del camino cediéndole el paso para luego cerrar la puerta detrás de él, despues lo observa algo tenso y que se notaba el nerviosismo en sus acciones torpes, por lo que su preocupación salto a relucir...
- ¿Estas bien cariño?- indaga ella en voz baja acercándose a él.
- Si, solo estoy un poco nervioso...- Responde el en el mismo tono rascándose la nuca.
- No estes nervioso, mis padres ya te conocieron y no te imaginas lo mucho que le agradas a mi madre, vas a ver que no será tan difícil...- dice aun en voz baja la chica en un tono divertido haciéndolo relajarse un poco.
- Sarah, ¿Quién es?- grita su madre desde la cocina ya que no escucho movimiento.
- Es Kyle, ya llego, lo llevare a la sala...- le grita ella y lo guía hacia el lugar mencionado donde se encontraba su padre quien estaba sentada viendo un partido de beisbol- Papá...- dice llamando su atención y ve como el hombre rápidamente voltea a ver a su preciada hija para ponerle atención- Kyle ya llego...- le informa lo obvio.
- Buenas noches, señor Bennett...- dice Kyle con una sonrisa nerviosa y se acerca al señor extendiéndole la mano.
- Buenas noches, chico...- dice el padre de Sarah con agrado y estrecha su mano.
- Kyle...- dice la madre de Sarah entrando a la sala- Que gusto verte de nuevo, bienvenido...- dice muy contenta mientras comparte un abrazo con el chico.
- Muchas gracias, señora Bennett...- Responde Kyle mientras se abrazan y le sonríe cuando se separan.
- Vamos siéntate, la cena esta casi lista...- dice Alice la madre de Sarah con agrado.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...