''Half Confessions: Part.2''

104 12 40
                                    

El corazón de Sarah se arrugo, Hablar sobre Jeff Atkins era difícil, seguía siendo un tema sensible para ella ya que cuando amas tanto a alguien que estuvo presente en los momentos más importantes de tu vida mientras crecías y perderlo de manera tan repentina era algo que nunca terminabas de superar, el recuerdo de su beisbolista azul seguía latente en muchos aspectos de su vida y no era algo que podía dejar ir tan fácilmente...

- Una vez me preguntaste por esto...- dice ella sacando de dentro de su sudadera el collar con los anillos de Jeff y suyos que siempre ocultaba y que casi nunca se quitaba- Siento que te di una respuesta vaga y muy poco clara, en ese momento aun no estaba lista para hablar de eso, pero ya lo estoy...- asegura sintiendo un nudo en la garganta- Estos anillos eran nuestros, el me los dio el día que formalizamos nuestra relación...- dice ella sintiendo una profunda tristeza- El murió en un accidente que tuvimos, estábamos llevando más latas de alcohol a una fiesta y un auto se estrelló contra nosotros, yo no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que él me protegió lo más que pudo llevándose la mayoría de los golpes- Dice volviendo a sentir el peso se la realidad- El no alcanzo a llegar con vida al hospital, lo último que escuche decir de sus labios fue un ''te amo''...- dice con la voz entrecortada y los ojos aguados- El me protegió hasta el último momento...- No pudo contener las lágrimas rebeldes de se le escaparon las cuales limpio rápidamente- Todo por una señal de Stop derribada, por mi mejor amiga y otra chica que creía que era mi amiga...- añade esta vez con un poco de enojo- Ambas me abrazaron y lloraron conmigo luego de su muerte, en el accidente se rompieron todas las botellas sobre nosotros, por lo que la policía y los médicos dedujeron que el accidente fue porque estaba ebrio, todos lo tacharon de borracho y de impudente, pero no fue así, la única que bebió de más esa noche fui yo, él sabía que yo estaba tomada así que para cuidar de mi dejo de beber desde temprano y desintoxico su cuerpo con agua y refrescos, si había alguien responsable conmigo era el...- afirma con la voz llorosa- Jeff no era perfecto, tenía muchas cosas malas como que era terco, mimado, celoso, un poco tonto, temperamental y holgazán en algunas cosas, pero tenía muchísimas cualidades buenas que opacaban lo malo, él era alegre, amable, considerado, responsable, amoroso, tenía el corazón enorme y era muy pero muy romántico...- dice sonriendo al decirlo- Su manera de amarme era su marca más distintiva, pero su memoria se vio brevemente empañada por mentiras que no pude probar, incluso pusieron en duda su amor por mí por lo del accidente, la verdad es que el no hacía nada que pudiera ponerme en peligro o hacerme daño y su última muestra de amor fue cubrirme con su cuerpo para que viviera...- dice sin poder contener esta vez el llanto- No le importo su vida con tal de salvarme a mí, si esa no es una prueba de amor verdadero no sé qué lo sea...- dice mientras aprieta ambos anillos entre una de sus manos.

Esta vez fue Kyle quien sintió el nudo en la garganta, la mezcla de emociones que había en sus palabras era abrumadora, pero las más presentes eran amor y nostalgia, se dio cuenta que ella aun amaba esa persona, aunque no estuviera, también que lo zapatos que quería llenar eran bastantes grandes, pero realmente él no quería ocupar el lugar de Jeff como querían hacer otros, sino que él quería ganarse su propio lugar en el corazón de la castaña, ese era su principal propósito...

- Sarah sorbio su nariz y se recompuso lo mejor que pudo para continuar- Luego de todo eso, tiempo despues mi mejor amiga se suicidó y las cosas solo empeoraron, allí vinieron las cintas y la carecía de brujas, todos escuchamos los hechos, algunos los negaban, pero en el fondo todos sabían que era cierto y todos sabían lo que hicieron, e incluso ella me dejo una carta solo para mí, la última vez que la vi ella me conto lo sucedido con el accidente, puedes imaginar que no me lo tome nada bien, yo por ira le dije que jamás la perdonaría y que no quería volver a verla y ese fue su punto limite, yo era la única amiga que le quedaba y al parecer su única esperanza...- dice con tristeza- Al culparme de eso también fue mi punto limite, antes de eso estaba sumida en lo más bajo de la tristeza, absorta en una depresión camuflada con tranquilidad y quietud, pero era más de lo que podía soportar, el dolor fue tan abrumador que quería acabar con todo así que intente acabar con mi vida, tome un frasco completo de pastillas para dormir, sino fuera por mi hermano mayor que aun estando inconsciente hizo que vomitara la mitad de las patillas creo que no estaría aquí ahora...- dice mirándolo y ve su cara de incredulidad.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora