Para Sarah era el momento de confesarle a Kyle lo que sentía por él, sabia lo compresivo que era el con los sentimientos de ella hacia Jeff, pero también sabía que para él no era fácil escuchar a la persona que ama hablar de el amor romántico que aun siente hacia una persona diferente a él, pero el amor que sentía por ambos no podía compararse entre sí, por una razón era algo que no podía explicar, pero que solo ella entendía...
- Kyle, ¿Sabes porque estaba tan interesada por hablar contigo ese día?- indaga y ve que el niega con la cabeza- Porque realmente comprendí mis sentimientos por ti...- contesta ella misma.
Kyle ya estaba temiendo lo peor, pero estaba dispuesto a escucharla, cual fuera su decisión el la iba a aceptar...
- Planeaba decirte todo, pero pasó todo eso...- dice refiriéndose al incidente- Pero supongo que este también es un buen momento...- afirma y suspira- Yo no soy una persona tan buena y blanda como tal vez crees que soy, tampoco soy muy benevolente ni amable cuando me lastiman o me hacen enojar, si esto hubiese pasado con una persona diferente hace tiempo que te hubiese mandado al demonio, pero supongo que no puedo porque eres tú...- confiesa- Te he escuchado muchas veces decir que me amas y sé que tal vez te has sentido mal porque no escuchabas mi respuesta, no te respondía a eso porque no quería decir una palabra vacía, para yo decir la palabra: ''Te amo'', hacia cualquier persona, realmente tengo que sentirla porque es una palabra de mucho peso para mí, ahora quiero decirte como me siento, por eso quiero que escuches con intención...- dice girando completamente el cuerpo hacia el para mirarlo de frente- Te amo...- confiesa sorprendiéndolo- Ahora puedo decir con certeza que lo que siento por ti es amor, la tristeza que siento por no tener a Jeff es añoranza porque lo extraño, es una persona que estuvo presente toda mi vida y me amó hasta su último aliento, pero a diferencia de otros años la tristeza que siento no es insoportable...- dice con los ojos llorosos y la voz quebrada- Es la primera vez despues de su muerte que no me siento sola y eso es debido a ti, hoy reafirme mi sentimientos dándome cuenta de que realmente te amo, que estes aquí me hace alegrarme de estar viva porque tu simple existencia es un consuelo para mi...- dice sin poder evitar que las lágrimas escaparan de sus ojos.
Kyle también siente que está a punto de llorar, ¿Sarah acaba de decir que lo ama?, escucharla decir todas esas palabras era lo que él siempre había esperado y saber que sus temores no estaban mas que infundados por el mismo era un alivio, así que acerca sus manos al rostro de ella limpiándole las lágrimas de las mejillas con los pulgares y la mira a los ojos...
- Dices eso, pero para en mi lugar, mi mayor bendición fue haberte conocido...- dice sonriéndole- Volverte a ver fue la casualidad mas hermosa del mundo...- acaricia su rostro- Te he amado por muchos años y que por fin mis sentimientos sean correspondidos es la alegría mas grande que puedo sentir, realmente te amo...- dice y se acerca para besarla.
Sus labios se unieron en un suave y anhelado beso, volver a sentirse el uno tan cerca del otro despues de este tiempo separados era como volverse encontrar despues de años de ausencia, al separarse juntaron sus frente, para luego mirarse con amor, pero había algo que a Kyle se le estaba olvidando...- No sé si leíste mi ultimo mensaje, pero en caso de que no, volveré a repetirlo...- saca de su chaqueta una pequeña caja de terciopelo color negro y un sobre...- Feliz cumpleaños...- se los extiende con una sonrisa.
Sarah toma ambas cosas, al abrir la caja ve un hermoso collar dorado con un diamante en forma de lirio color rosa, su sorpresa fue inmediata, era un lirio, el recordaba que le gustaban, bueno no era de extrañar ya le había mencionado eso antes, además en el único tatuaje que tenía había un lirio en él, ella estaba sorprendida, no podía creer lo mucho que él se parecía a Jeff en algunas cosas...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...