''Birthday Party: Part.1''

84 8 17
                                    

Al llegar toco la puerta y escucho como el mismo Justin decía que estaba abierto, cuando entro el chico se sorprendió, no pensó ver la chica allí y menos un día de escuela, Clay ya se había ido por lo que él estaba solo, ella llevaba una gran bolsa de plástico en la mano, la cual dejo sobre la mesa y se acercó a la cama donde él estaba acostado...

- Te ves del asco...- dice ella burlándose mientras se para frente a él, estaba tan sudado que su ropa tenía manchas de sudor en lugares específicos, tenía ojeras y lucia cansado.

- Bueno, he tenido mejores días...- dice el siguiéndole la corriente.

- Ella se acerca y toca su frente- Tienes un poco de fiebre...- dice al sentirla tibia- ¿Tomaste medicamentos?- indaga y ve que el niega con la cabeza- A puesto que tampoco has comido...- dice y se acerca a la bolsa que trajo, saca un táper con comida y una caja con medicina para la fiebre- Toma, te traje avena y medicina...- se los entrega- No quiero quejas por la avena, no tienes derecho a ser quisquilloso con la comida, te la comes y tomas la medicina...- le dice apuntándole con el dedo y ve que el asiente y obedientemente empieza a comer- ¿Cómo te sientes?- indaga sentándose en la cama de Clay, frente a él.

- Pensé que iba a ser más fácil porque ya lo he hecho antes, pero no es así...- dice el mirándola- ¿Cómo lo supiste?- indaga curioso.

- Te conozco Justin, ya hemos pasado por esto antes, ya para mi es bastante obvio saber si estas consumiendo o no...- afirma ella- Se que la muerte de tu madre fue un golpe duro para ti y la manera en que murió lo hace aún peor...- dice viendo su expresión de tristeza- Pero cuando te destruyes de esa manera no es justo ¿Sabes?, porque no te estas lastimando solo a ti, también nos lastimas a todas las personas que te amamos y nos preocupamos por ti, me duele verte en ese estado, Justin ¿Cuánto más tiene que pasar para que entiendas?- indaga con los ojos aguados- Yo soy muy terca, me han dicho que me aleje de ti, que deje que te hundas solo y que siga con mi vida, pero no puedo hacer eso, estoy tan aferrada a ti que me niego a abandonarte y ¿Sabes por qué?- indaga de manera capciosa- Porque te amo, te lo dije, tu yo no somos amigos sino hermanos, así como amo a Jonathan también te amo a ti y porque te amo no quiero abandonarte, me niego...- dice y ve como el a él se le escapan las lágrimas.

- Lo siento...- dice el sollozando- Lo siento mucho...- empieza a llorar- Lo lamento tanto...- añade.

- Vamos...- dice ella y se acerca a él abrazándolo- No llores, está bien...- dice frotando su espalda- Haremos esto todas las veces que sea necesario hasta que lo dejes de una vez y para siempre...- asegura ella.

- No...- dice él y toma sus manos con las mejillas empapadas de lágrimas- Te juro que esta será la última vez, ya no volverá a pasar, quiero convertirme en alguien de que puedas estar orgulloso, quiero ser el hermano que alguien tan maravillosa como tu merece...- dice el mirándola a los ojos- Me crees ¿Verdad?

- Por supuesto que te creo...- dice ella conmovida con sus palabras- Y yo siempre voy a apoyarte, porque que eso hacen los hermanos...- le sonríe- Ahora suéltame, hueles terrible...- se burla haciéndolo reír, toma una toalla y la moja en el baño con agua- Vamos a limpiarte un poco...- dice pasando la toalla por su cara y brazos- Hueles terrible, cuando te baje la fiebre deberías de tomar un baño...- dice ella de manera burlona.

- El sorbe su nariz y se ríe- Lo se...- dice mirándola- Ahora quiero que me digas ¿Que pasa entre tu y los 3 hombres de tu vida?- indaga y ve la cara de confusión de la castaña- Me refiero a Clay, Dylan y Kyle, ¿Qué paso entre ustedes 3? Todos parecen deprimidos y ninguno me dice nada...- afirma.

- ¿Te encontraste con Kyle?- indaga ella sorprendida.

- No, lo vi de lejos hace un par de Días cuando iba a la farmacia con la señora Jensen, lucia bastante mal...- afirma- Clay tampoco se ve tan bien y Dylan ni siquiera quiere hablar con alguien, tú eres las que peor te veías, pero veo que te has mejorado, dime ¿Qué pasa?- indaga nuevamente.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora