Luego de sacar a los demás de la habitación, ambos chicos se quedaron solos, así que la castaña procede a indagar ya que estaba demasiado curiosa por lo que había pasado en su ausencia...
- Ahora dime, ¿Qué paso?- indaga curiosa- Lo ultimo que recuerdo es a Clay gritando histérico con un arma en la mano...- segura ella, ya que no sentían que sus recuerdos fuesen muy claros, también creyó haber escuchado un estruendo antes de desmayarse, pero no estaba segura.
- Bueno, de eso quería hablarte...- dice Justin rascándose la nuca.
En ese momento le conto lo que paso despues de su desmayo, primero le conto sobre un herida que tenía en el rostro la cual se la había hecho Jessica con una grapadora, él fue a buscarla para protegerla durante el simulacro y ella pensó que era uno de los tiradores así que se defendió, ambos se sinceraron un poco confesaron que aún se querían y se dieron un beso que termino luego del aviso que el simulacro había terminado y como era de esperar ahora se verían a escondidas de Diego, ella se alegró por su amigo, aunque no había vuelto con ella como quisiera al menos ahora se veía más animado, despues le conto sobre Clay, como lo derribaron e inmovilizaron porque se salió de control y lo golpearon tan fuerte que lo hicieron desmayarse, luego de eso lo llevaron al hospital al área psiquiátrica, lo amarraron a una camilla, se quedaría allí algunos días para evaluar su progreso y si todo estaba bien mandarlo a casa, hasta el doctor Higgins estuvo hablando con los doctores ya que él es su psicólogo y entre todos consideraron que era mejor que se quedara unos días para que se calmara, Justin también intento que lo enviaran a casa, pero fue en vano, Clay realmente no estaba bien, sus delirios lo estaban volviendo violento, paranoico y temeroso, le dijo que el castaño le pido que le dijera que quería verla, pero en ese momento ninguno de los 2 sabia lo que le había pasado a ella, escuchar todo eso le arrugo el corazón a Sarah, aun quería mucho a Clay, tal vez no era el amor que sentía antes, pero por muchos años había sido su mejor amigo y escuchar la manera en como lo trataron y lo lastimaron la hizo sentir mal ya que por estar enferma no pudo calmarlo, sabia que no era su culpa, pero algo no se sentía bien, Justin vio su semblante y entendió rápidamente sus pensamientos...
- Oye, basta...- dice llamando su atención haciendo que lo mire- No fue tu culpa, no había nada que pudieras hacer para evitarlo, su mente es un caos que solo él puede arreglar...- asegura.
- Todo es un maldito desastre...- asegura ella pasándose las manos por la cara- ¿Qué se supone que vamos hacer?, Clay está internado y Foundry tiene pruebas de que Tyler esta involucrado con armas ya que Tony las encontró en su mochila, intente mantenerme al margen, pero ya no puedo, mientras me mantengo alejada todo se sale de control, son como malditos niños, si no estoy para controlarlos y guiarlos se salen de control, yo soy la menor de todos no puede ser que sea la mas madura y centrada, esto una maldita locura...- dice sintiendo sus ojos picar por las ganas de llorar.
- Hey, cálmate y respira...- dice Justin acercándose a ella viendo que sus emociones empezaban a desbordarse- No estuve contigo, siento que hay algo que no me estás diciendo...- dice mirándolo atentamente- Por favor, respira y dime despacio que paso en esas horas...- casi suplica.
- Justin, casi pierdo el control de mí misma...- confiesa con los ojos llenos de lágrimas- No se como explicar el sentimiento que me invadió, aparentaba estar tranquila, pero mi mente se ponía en blanco de vez en cuando, de repente comenzaba a temblar, tenia mucho miedo y mis emociones eran confusas, mi mente se llenaba de pensamientos horribles y los peores escenarios pasaban por ella, aun ahora sigo asustada de que todo dentro de mi acabe por romperse también, en ese momento no sabía que hacer, ahora tampoco se que hacer y yo... yo... estaba...- empieza a llorar sin saber cómo expresar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...