''Winter Break: Part 2.''

169 11 0
                                    

Algunos estaban notoriamente nerviosos, la noticia de que habían encontrado las armas y que habían averiguado sobre Tyler los tenía ansiosos y expectantes de que pasaría y no eran precisamente alentadores unos con otros últimamente...

- No sean tan duros con Tyler, el no es mala persona y lo saben...- dice Sarah defendiéndolo.

- Sarah, no sabemos que puede hacer si se siente acorralado, algunos somos cómplices de asesinato...- añade Jessica.

- Yo coloque pruebas, tambien soy cómplice...- dice Charlie mirándola.

- Todos lo somos...- dice Clay mirándolos.

- Yo no...- dice Alex mirándolos.

- Alex, sabes que Tyler no querría lastimarte, a ninguno de nosotros...- asegura Charlie.

- Con todo respeto, no lo conoces muy bien...- refuta Tony.

- Yo creo que sí, pasamos casi todas las noches juntos, es nuestro amigo...- dice mirando Alex.

- Yo le creo a Tyler...- asegura Alex.

- Entonces, ¿No hacemos nada?- indaga Jessica algo sorprendida.

- No podemos hacer nada...- dice Zach mirándolos- Solo olvídenlo...- aconseja- Que pase todo lo que tenga que pasar, después de todo esta fuera de nuestro control.

- Cielos, Zach, cállate...- dice Jessica y ve como el le para el dedo medio recibiendo casi de inmediato un manotazo por parte de Sarah.

- Alex, ¿Podrías hablar con tu padre? Averigua si la policía se creyó la historia de Tyler...- dice Tony mirándolo.

- Puedo intentarlo...- dice Alex accediendo.

- Chicos, Basta...- los detiene Clay- No podemos hacer preguntas.

- Actuemos como si nada...- añade Ani.

- Tienen que mantener la calma, controlarse y no hacer nada estúpido, ¿Si?- dice Clay mirándolo.

- Sarah suspira- Tranquilos, yo me encargare de esto...- dice asumiendo la responsabilidad.

- No lo harás sola, lo haremos tu y yo juntos...- asegura Clay.

- Si, yo los ayudare tambien...- se suma Ani instintivamente, le aterraba la idea de que Sarah y Clay pasaran tiempo a solas, tenia miedo de los sentimientos ocultos que sabía que tenía su novio hacia la castaña, pero no estaba dispuesta a dejárselo.

- De acuerdo, ya me debo irme tengo que llegar a cenar a casa...- dice ella levantándose.

- Yo tambien me voy...- dice Zach levantándose después de ella.

- ¿Puedes manejar a casa?- indaga Sarah mirándolo preocupada y ve que asiente- ¿Seguro?

- Super seguro mi capitana...- le sonríe el de manera cariñosa.

- De acuerdo...- accede ella dejando escapar una pequeña risa por lo que dijo- Nos vemos luego chicos...- dice despidiéndose en general, pero se acerca a Justin personalmente, lo abraza y le susurra- Te he echado de menos, tenemos mucho de que hablar...- dice, se separa, ve que el asiente sonriéndole, así que esta vez dirige su mira hacia Tony y lo señala- Tú y yo hablaremos seriamente después...- dice y ve que el asiente.

- Bien, vámonos...- dice Zach guiándola hasta la salida.

- Feliz navidad a todos...- dice Sarah lo más animada que puede y antes de salir del lugar escucha sus felicitaciones de vuelta.

Se despide de Zach afuera y vuelve a casa, sus padres la estaban esperando, con la mejor de las aptitudes que podía mostrar, se sentó en la mesa junto a ellos y compartieron una cena tranquila y aparentemente normal, extrañaba a Jonathan, era la primera navidad que no estaba en casa y se sentía extraño no tenerlo cerca, el era el único que la apoyaba sin hacerle muchas preguntas y la ayudaba a salir de las situaciones mas extremas, luego de la cena se despidió de ellos, subió a su habitación, se acostó en su cama sintiendo la pesades del día, estaba realmente cansada y aunque no tenía muchas esperanza realmente esperaba poder tener un sueño reparador, pero antes de cerrar los ojos tomo su chaqueta para quitarla de la cama y de esta callo la cajita de regalo que le había dado Dylan, había olvidado abrirla, cuando la abrió dentro había un par de hojas de papel bien dobladas, cuando lo tomo debajo estaba el verdadero regalo, un collar plateado con un DJ de con forma de Lirio adornado con pequeños diamantes de color azul, esto la sorprendió bastante, pensó en lo realmente precioso que era, antes de sacarlo desdoblo la carta y diviso la hermosa letra del castaño por lo que procedió a leerla:

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora