Ese día Sarah había decidido tener una pequeña conversación de la pequeña Estela durante el almuerzo, parecía ser una chica tranquila por lo que tal vez sería fácil conectar con ella...
- Hola Sarah...- dice Estela sentándose a su lado en el césped del campus.
- Hola, me alegra que vinieras...- dice Sarah sonriéndole.
- Me sorprendió que me citaras para que almorzáramos aquí...- dice poniendo su bandeja al lado de la de Sarah- Pero te lo agradezco, aun no me llevo con mis compañeros.
- Me pareció mas tranquilo...- asegura Sarah- Siempre hay un caos en la cafetería, además después de lo de ayer no quiero ver ni en pintura a los estúpidos atletas.
- Te entiendo...- dice Estela mirándola- Eres muy popular en la escuela, todos los chicos de primer año están suspirando por ti...- dice ella con una pequeña sonrisa.
- Este es mi último año, así que año que viene me olvidaran...- asegura Sarah restándole importancia.
- No creo que seas alguien fácil de olvidar...- asegura Estela- Te había visto antes, eres amiga de Jessica Davis, ¿Verdad?- indaga y ve que Sarah asiente- Sabia que las había visto juntas, las admiro mucho, ustedes son muy fuertes y valientes, además de hermosas, en especial tu...- dice la chica con un ligero sonrojo por haber dicho esas palabras.
- Muchas gracias, eres muy tierna...- dice Sarah conmovida- Tu tambien eres muy hermosa, pronto estarás robando corazones, pero por favor no te enamores de un atleta, te lo suplico, son unos idiotas...- dice Sarah burlándose.
- No lo haré...- segura ella sonriendo- Oye, ¿Tú eras la novia de Jeff Atkins no?- indaga la adolescente curiosa.
- Si, lo era, ¿Cómo lo sabes? ¿Lo conociste?- indaga Sarah abriendo su botella de jugo y tomando un sorbo.
- Mas o menos...- dice ella rascándose la nuca- El iba a buscar a mi hermano a veces, tambien los veía juntos en algunas practicas a las que mi hermano estaba obligado a llevarme...- asegura ella- Tenia un pequeño crush con el...- confiesa a avergonzada.
- ¿Ah si?- indaga Sarah mirándola divertida- No eras la única he...- le comenta en un tono juguetón acompañado con una sonrisa- Jeff era muy popular, al ser tan guapo, amable y despistado se la pasaba robando corazones por todos lados...- dice en un tono burlón.
- Lo sé...- dice Estela poniendo su cabello detrás de su oreja- Pero él no miraba a nadie mas que no fueras tú, estaba total y completamente enamorado de ti, cuando te veía cerca del campo su atención se desviaba completamente hacia ti, la manera en la que te miraba y trataba, era realmente bonito...- dice ella sonriéndole- Lamento lo que le paso y no creo que lo que dijeron de el fuese verdad, no era ese tipo de persona.
- Sarah se conmueve al escuchar lo que dice- Gracias, es bueno saber que tu tambien crees en el...- le sonríe y le da un mordisco a su sándwich.
- Sarah...- dice Estela sacando el suyo y recibe un sonido de asentimiento de la contraria- ¿Tu conocías bien a mi hermano?- indaga con curiosidad.
Sarah se atraganta con lo que comía obligándola a toser y a tomar un poco de agua para poder terminar de tragar, si bien planeaba hablar un poco sobre Monty con ella, la repentina pregunta de la chica la había tomado por sorpresa...
- ¿Estas bien?- indaga Estela dándole unos golpecitos en la espalda para ayudarla.
- Si...- dice Sarah recuperándose un poco- ¿Qué... que quieres decir?- logra articular sobre su pregunta inicial.
- Es que me dio curiosidad, no pareces ser el tipo de compañía que mi hermano frecuentaba, pero creo que sabes mucho sobre el...- dice Estela mirando a la castaña- No le he hecho esta pregunta a nadie más, pero siento que si lo hiciera todos tendrían algo diferente que decirme al respecto, creo que nadie lo conocía realmente, aunque estoy segura de que todos coincidirían en lo violento y detestable que podía llegar a ser...- dice agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
Fiksi PenggemarEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...