''Prom: Part. 2''

59 5 0
                                    

Mientras tanto en casa, Justin empezaba a arrepentirse de su decisión de quedarse miraba el Smoking colgando en su espejo y se pregunta ¿Qué debía hacer?, por otra parte en el baile, luego de la cena casi todos estaban en la pista de baile, todos menos Alex, quien no le gustaba bailar, Jessica, quien no tenía ánimos de hacerlo y Sarah quien sentía que había comido mucho postre y no quería levantarse, hasta Kyle fue arrastrado a la pista de baile por los amigos de la chica, ella sabia que el no era el mejor bailarín, pero era demasiado amable como para negarse, hasta Tyler estaba bailando con Stela, estaban tranquilos viendo a los demás divertirse hasta que Zach aparece...

- ¿Qué pasa gente sexy?- dice sentándose junto a Sarah, se notaba algo subido de tono, entiéndase un poco drogado.

- ¿Y Bismillah?- indaga Alex preguntando por la chica.

- Presmilla...- lo corrige Zach.

- Brismillah ¿No es de Bohemian Rhapsody?- indaga Sarah confundida.

- Si...- dice Zach riéndose.

- Suena parecido...- dice Alex algo divertido y ve que Zach asiente- ¿Dónde está ella?- indaga curioso.

- En el baño otra vez, va mucho...- dice Zach intentando sanar inocente, pero ellos sabían lo que significaba.

- Claro...- dice Sarah sarcásticamente.

- Zach, viniste con una prostituta que quizás sea drogadicta...- afirma Jessica.

- Es una acompañante que me esta acompañando...- la corrige Zach nuevamente- Bebe mucha agua porque no come, por eso tiene que orinar...- dice explicándolo de una manera poco lógica.

- Por supuesto...- dice Sarah de manera sarcástica nuevamente dejándole ver que obviamente nadie le creía nada- ¿Eso es pasarla bien?

- ¿Y esto?- indaga Zach burlonamente- Están sentados como si fuera un funeral, ¿No intentaran divertirse?

- Me costo mucho organizar esto y pasare un buen rato...- asegura Jessica.

- Si, te mata...- dice Zach burlándose.

- Si, estamos eufóricos...- dice Alex y ve que Sarah no puede evitar reírse- ¿Te diviertes?

- Por supuesto, me encanta tu optimismo...- dice ella sonriéndole.

- Alex suspira- ¿Volveremos a estar bien?- indaga mirando a los demás bailar- ¿Volveremos a sentirnos como personas normales?

- Sarah suspira- Es una pregunta difícil, define normal...- dice Sarah mirando sus uñas momentáneamente- Creo que olvide esa sensación, la sensación de hacer algo sin sentir que debo cuidar cada paso, es un poco agotador...- dice recibiendo la atención de todos ya que ella no solía hablar de sus sentimientos-

- Si, yo hace mucho que no me siento como una persona normal...- Responde Jessica mirándolos- Pero encontraré formas de ser feliz...- asegura.

- Alex mira a Charlie quien estaba con los atletas conversando en una parte del lugar y este le saluda- No lo veo posible para mí, el debería estar aquí...- asegura- Debería estar vivo...- añade.

- Estaría borracho...- dice Jessica para disminuir su culpa- Eligiendo a su próxima víctima y haciéndote sentir pobre, patético y poco hombre.

- No soy un hombre...- afirma Alex.

- ¡¡Mentira!!- dice Jessica contradiciéndolo.

- No merecía morir...- dice Alex nuevamente.

- No...- dice Zach llamando la atención de todos- No lo merecía, nosotros tampoco y esto no es vida carajo, el nos arruino la puta vida a los 4, el no lo merecía, pero nosotros merecemos vivir, así que si me disculpan...- dice levantándose- Bailaré con una puta...- dice y se va a la pista de baile sonriéndoles.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora