El día del Baile llego, todos estaban preparándose, los padres de Clay serian Chaperones, los de Sarah también iban a hacerlo, pero Jonathan se ofreció ir en su lugar, quería volver a ir a un baile en su antigua preparatoria, ver a alguno de los juniors del equipo de futbol que dejo en primer año y ¿Por qué no? Ligar con las chicas mayores que estaban por graduarse, era lógico que la idea lo entusiasmara la idea de volver, para él, todos los bailes a los que había asistido habían sido perfectos, que suerte tenía...
- ¿Qué tal me veo?- dice Sarah bajando las escaleras con cuidado por sus tacones.
Sus padres y Jonathan la esperaban casi al pie de las escaleras, este ultimo lucia realmente guapo en un Smoking azul marino, al verlos todos se quedaron asombrados, su cabello estaba preciosamente recogido en una coleta al lado por donde caía su largo cabello muy ondulado y unos cuantos mechones al descuido delante, en el rostro tenía un maquillaje suave, con un color rosa sandia en los labios que le quedaba perfecto, en su cuello estaba el collar que le había regalado Kyle, sobre su cuerpo llevaba un largo y un hermoso vestido con corte sirena, de satén, con escote de corazón y color rosa limonada, este poseía una apertura en un lado que lo hacía lucir sexy y con libre movimiento, de hombros descubiertos, de encaje, con un corse cómodo en la parte de encima y hermosos detalles en joyas, perlas y flores en los hombros y en diferentes partes de tonos mas claros u oscuros, se ceñía a su cuerpo y le hacia una figura hermosa y en sus pies llevaba unas altas pero cómodas zapatillas de tacón alto de color Beige, estaba vestida para impresionar y había logrado su propósito...
- Cariño, te ves fantástica...- dice su madre maravillada.
- Una princesa, eso es lo que eres...- asegura su padre sabiéndole ampliamente.
- Te vi probarte el vestido y se veía hermoso, pero realmente luce fantástico en ti...- dice Jonathan impresionado- Al menos los tacones hacen que no te veas tan pequeña...- se burla.
- Y tenias que arruinarlo...- dice Sarah rodando los ojos al llegar al piso de abajo.
- Sabes que te amo...- dice el riéndose y escucha el timbre sonar- Debe ser tu chico, ¿Por qué no le abres la puerta tu misma y lo deslumbras?- dice guiñándole un ojo.
Sarah sonríe y se apresura a abrir la puerta con una sonrisa, en ese momento ambos se quedaron en silencio mirándose fijamente sorprendido, el se encontraba deslumbrado por la belleza de la chica y ella por ver lo realmente apuesto que podía verse en un traje blanco, su respiración se corto por unos segundo y las piernas le temblaron por lo que intento sostenerse de la puerta, pero al final fue Jonathan quien pudo sostenerla ya que estaba cerca de ella, preocupado la mira y luego a Kyle quien se acerco preocupado también, entonces todo cobro sentido, el traje que llevaba el chico de ojos color avellana, era casi idéntico al que llevaba Jeff en el ultimo baile que fue con la chica...
- Esto tiene que ser una broma...- murmura Jonathan lo suficientemente audible para ambos chicos.
- Sarah, ¿Qué pasa cielo?- indaga su padre acercándose rápidamente junto a su esposa.
- ¿Estas bien?- indaga Jonathan a su hermana preocupado- ¿Necesitas un minuto?- indaga nuevamente.
- No...- dice ella incorporándose totalmente- Estoy bien, solo fue la impresión del momento...- dice tragando seco y respirando profundo.
- ¿Amor estas bien?- indaga esta vez Kyle pareciendo realmente asustado.
- Estoy bien, no se preocupen, solo tropecé un poco...- dice ella mintiendo tratando de restarle importancia y le susurra a Jonathan- Por favor no digas nada...- dice y sonríe porque sabía que su hermano había entendido perfectamente la situación.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...