''Anxious Thursday: Part.2''

93 9 24
                                    

En ese momento ni ella misma entendía su cuerpo, era como si de vez en cuando no pudiese controlar algunos gestos o movimientos, las emociones la estaban superando y lo que menos les convenia en ese momento era que alguno de ellos entrara en pánico...

- Tranquila, Sarah no hay que sacar conclusiones apresuradas...- dice Alex llamando su atención- Debe haber una explicación, no puede ser lo que pensamos...- dice tratando de calmarla.

- O es exactamente eso...- dice Charlie mirándolo y ve la mirada de reproche que le daba Alex, la cual decía ''Cállate o la vas a alterar más'', entendiendo esto guardo silencio de nuevo y paso una mano por la espalda de la chica.

- Tenemos que mostrar esto y decirle a alguien...- afirma Tony mirándolos a todos.

- Espera...- dice Alex deteniéndolo- Esto puede ser un simulacro.

- ¿Quieres arriesgarte?- indaga Tony mirándolo.

- Aunque sea real, ¿De qué sirve mostrar esto? ¿Detendrá esto?- indaga Alex devuelta.

- Quizá...- Alega Tony- Hay una posibilidad y en ese caso, debemos hacer algo.

- Mi papá dijo que Tyler estaba bien...- dice Alex, el confiaba mucho en Tyler.

A este punto parecía un debate entre ambos y esto hacia poner cada vez más ansiosa a Sarah que no podía decir nada por el nudo que tenia en la garganta, Charlie la miraba atentamente, temía que ella tuviese algún ataque de pánico, era el escenario perfecto para que esto pasara y a su vez era el peor, pero mas que eso ella lucia muy pálida y algo débil, como si estuviese enferma, cosa que le pregunto antes de que toda esa locura comenzara porque desde antes no lucia muy bien y ella aseguro que no lo estaba, pero en ese momento lucia aún peor...

- Oigan basta...- dice Charlie deteniéndolos a ambos- Vamos a tomarnos un momento para pensar en que debemos hacer...- sugiere.

- Tony...- dice Sarah débilmente al fin logrando articular palabras, logrando llamar su atención, ella aun tenia un poco de esperanza- Se que es muy arriesgado, se que es una locura y que mucha gente puede estar en peligro si llega a no ser un simulacro o si en su defecto en serio es el, pero si te equivocas, su vida termina.

- Exacto...- la interrumpe Alex- Si lo encierran, ¿No crees que caeremos todos eventualmente?- indaga al moreno.

- Bien, ¿Protegemos a todos o solo nosotros mismos?- plantea Tony mirándolos a todos.

Pero ante todo pronóstico Tony se había equivocado, ya que en uno de los baños donde Estella se había escondido estaba Tyler escondido en un cubículo también, estaba igual de asustado que ella que minutos antes llamo a su madre para despedirse o algo así, terminando por presentarse por fin, por otro lado devuelta en la sala de estudios Tony se levanta dispuesto a llevarle los papeles a Foundry, pero cuando lo hace escuchan los sonidos de disparos no muy lejos de allí, un sonido de sorpresa salió involuntariamente de la garganta de Sarah y esto los obliga a esconderse debajo de escritorio aterrorizados en busca de refugio...

- Le llevo esto a Foundry ya mismo...- afirma Tony y se escabulle agachado en dirección a la sala en la que estaban antes.

- Charlie ve que Sarah se quedo en blanco así que la devuelve a la realidad- ¿Estas bien?- dice tocándola y ve que ella asiente y trata de respirar con normalidad- ¿Puedes respirar bien? ¿Puedes moverte?- le indaga de nuevo y ve que esta vez ella niega con la cabeza, veía que ella abría ligeramente la boca como queriendo decir algo, pero volvía a cerrarla.

Él no sabía lo mareada que se sentía Sarah y cada tanto también nauseabunda, quería decir algo sobre aquello, pero de nuevo las palabras no salían de su garganta, en eso el nota que quien estaba teniendo un ataque de pánico mientras se culpaba por no hacer algo antes como le dijo Tony era Alex, así que muy a su pesar dejo un poco de lado a la castaña quien parecía estar un poco mas calmada y fue a ayudar a Alex tomándole las manos y ayudando a que se concentrara en él, ese chico era realmente bueno ayudando a calmar los ataques de pánico, solo con Sarah cuando era niños y ahora tenia bastante experiencia, las alarmas empezaron a sonar y Sarah comenzó a llorar en silencio abrazando sus rodillas, no quería admitirlo, pero estaba muy asustada, quería ser fuerte, pero ya no tenía fuerzas, tenía ganas de vomitar y a la vez de gritar, no sabía qué hacer, lo que si sabía era que no podía entrar en pánico en ese momento, tampoco podía perder la cordura, aunque se sentía mareada se mantenía en su sitio, algunos disparos se escuchaban de manera dispersa y más alejados...

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora