Narra Kyle:
A veces es difícil entenderme a mí mismo, el amor es muy complicado, recién me doy cuenta de ello, en mis relaciones anteriores poco me importaba si continuábamos juntos o todo se acababa, por alguna razón estoy aterrado de que eso nos pase a Sarah y a mi o ser el causante de que todo se destruya, aunque al mismo tiempo siento que soy yo quien destruirá todo, contradictorio ¿No?, ya se que es confuso, pero quizá mas adelante entiendan a que me refiero...
Sarah se sentó en la escalera del Porsche de la casa, llevaba sentada allí mas de 10 minutos, simplemente estaba impaciente esperando la llegada de su novio, a la vez supervisaba a Oliver quien corría de un lado a otro y jugaba con su juguete favorito, aunque ya era de noche aun estaba temprano, Matthew y Alice habían ido a una cena de negocios, así que ella estaría sola quizás hasta media noche, por lo que pensó en que luego de que Kyle llegara, ambos podían ordenar algo de comer y cenar juntos, pero sus planes no se concretarían... casi media hora despues de la hora acordada Kyle llego, ella emocionada y feliz aunque había llegado bastante tarde, se puso de pie esperando su acercamiento, cuando lo hizo el encuentro fue menos caluroso de lo que espero y la sonrisa no era tan animada como acostumbraba a ser, algo malo estaba pasando, pero en primera instancia lo dejo pasar, decidiéndose en mejorar su humor antes de indagar, pero su sorpresa fue grande cuando una vez pregunto, el chico se negó a entrar a su hogar...
- ¿Qué es lo que pasa?- indaga ella intrigada por su actitud regresando a los pies de la escalera del Porsche que era donde estaba el.
- Bueno...- dice mirándola- Tengo algo que preguntarte...- dice algo serio.
- Si, dime ¿Qué es?- dice ella notando la seriedad en sus palabras.
- Sarah...- dice el algo dubitativo y desvía la mirada- ¿Pasó algo hoy?- dice y esta vez la mira.
- ¿Algo como qué?- indaga ella un poco confundida sin caer en cuenta de a que se refería.
- No lo sé...- dice el rascándose un poco la cabeza, se notaba que había algo que quería decir, pero no se animaba- ¿No viste a Clay hoy?- indaga esta vez.
- Si, mi padre le pidió que fuera por mi luego de mi entrevista ya que el no podía...- afirma ella mirándolo algo extrañada, no sabía cómo se había enterado.
- Así que era verdad...- murmura Kyle sorprendido mirando a la nada, casi como si estuviese hablando consigo mismo.
- ¿Qué?- dice ella extrañada por su comentario ya que pudo escucharlo.
- Dime, ¿No paso nada? ¿Algo que quieras contarme?- indaga el nuevamente.
- Mas allá de la intriga de saber ¿Cómo lo supo?, ella no se extrañó por su pregunta, ya que siempre que se encontraba con el chico últimamente había algún tipo de problema- Bueno, tuvimos una breve discusión para variar, eso es todo...- afirma.
- ¿Estas segura que seo fue todo?- inquiere el chico mirándola atentamente.
- ¿De que estas hablando?- indaga Sarah confundida y agarra valor necesitaba que le dijera la razón de sus preguntas- Si tienes algo que decir, simplemente dilo.
- Kyle empieza a hablar sin mirarla directamente- Pensé que, si te decía lo mucho que me gustas, si era yo mismo, si era capaz de trasmitirte mis sentimientos al menos podría hacer que realmente te gustara...- esta vez voltea a mirarla- Pero me equivoque y mucho...- afirma.
- Sarah estaba realmente confundida por lo que decía, pero la mirada que le daba la hizo estremecer, era una llena de dolor y ¿Decepción?- No entiendo de que estas hablando...- asegura tratando de buscar alguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...