Sarah y Kyle bajaron las escaleras entre besos, risas y mimos llamando la atención nuevamente de algunos, una vez abajo fueron a la cocina encontrándose con James y su novia que estaban devorando una cacerola de lo que parecía ser pollo asado, papas salteadas y guarniciones, ambos se unieron al festín saciando el hambre desmesurada y la terrible sed que les causaba la droga que habían consumido, Justin la encontró, parecía algo agitado y ¿Tomado?, esto la llevo un poco más a estado de sobriedad, dejo lo que estaba haciendo junto a su novio y los demás alejándose a un lugar donde no se escuchase mucho la música para hablar tranquila con el chico...
- Tengo que hablar contigo...- dice al parecer un poco sorprendido por algo.
- ¿Qué sucedió?- indaga intrigada dejando de lado sus sospechas por un segundo.
Justin le conto lo que paso, lo que el vio y lo que le contaron, la violencia tan desmesurada que había desbordado Clay y como parecía estar fuera de su mente, ambos concordaban que la salud mental de Clay iba cada vez en declive, no tenían idea de que hacer, en este caso para ellos no era una opción hablar con los adultos, porque aunque legalmente tanto Clay como Justin eran adultos, mental y corporalmente seguían siendo adolescente, porque aunque un papel dijera lo contrario, 1 año mas no los hacia adultos realmente...
- ¿Y dónde está ahora?- indaga ella curiosa solo por saber, aun se sentía un poco drogada, aunque no estaba lo suficientemente lucida sabía que no era buena idea ir a buscarlo y hablar con él otra vez, en ese estado podía golpearlo de nuevo.
- No lo sé, Zach se lo llevo luego de eso, supongo que se fueron no se adónde...- Responde el rubio sin tener idea.
- Mejor así, aunque Zach también es un completo desastre al menos no deja que lo atrapen, supongo que estará bien...- dice Sarah restándole importancia- Ahora...- dice llamando la atención del contrario- Justin, ¿Estuviste bebiendo?- indaga mirándolo atentamente.
- Justin se tensa ante la pregunta, había prometido no mentirle más así que solo le quedaba confesar- Si, tome algunos vasos...- dice bajando el cabeza arrepentido.
- Justin...- dice Sarah, suspira y se toca el puente de la nariz con 2 dedos- ¿Solo fue eso verdad? Nada de drogas, ¿Cierto?- vuelve a indagar.
- Si, juro que solo fue eso, estaba abrumado...- Dice con tristeza.
- Bien, confiaré en ti...- dice ella mirándolo.
El brevemente le confiesa las razones por la que sintió el impulso de tomar, su madre lo había vuelto a buscar desde hacía unos meses, ella estaba en su antiguo barrio y solo lo llamo para pedirle dinero, que ni siquiera le importaba como él estaba o si la estaba pasando bien, al escuchar esto a Sarah se le rompió el corazón y añadió que además Clay también lo odiaba y ni siquiera sabía porque, era cierto Clay parecía tener cierto resentimiento injustificado hacia el rubio que no hacía más que cuidarlo, ayudarla y ser amable con él, últimamente parecía tenerle aún más paciencia que Sarah, ella misma reconocía que si hubiese sido él y con el temperamento que tiene ahora hacía mucho tiempo que hubiera mandado a Clay a la mierda...
- Justin...- dice ella abrazándolo y frota su espalda tratando de consolarlo- Escúchame, tengo que confesarte algo...- dice ella y se separa para mirarlo lo más concentrada que podía, no quería que pensara que por estar medio drogada solo estaba divagando- Cuando los Jensen estaban pensando en ser tus tutores legales, mis padres también lo estaban pensando, de hecho ellos fueron los que encontraron a tu madre, su idea era hacerle firmar no solo la tutoría, sino completamente los papeles de adopción, cambiando tu apellido legalmente a Bennett, pero los Jensen se adelantaron, mis padres estaban dispuestos hasta a darle la cantidad de dinero que tu madre quisiera si ella de alguna manera se negaba...- dice viendo su cara de sorpresa- ¿Qué te quiero decir con esto?, que no importa las personas que te rechacen, sean malas o crueles contigo, siempre estaremos las personas como yo a las que nos importas y que te amamos, como los Jensen, mi familia, Kyle hasta Oliver te adora y es solo un cachorro...- dice ella con una sonrisa y ve como unas lágrimas se le escapan- No te imaginas lo valiosa que es tu vida especialmente para mi...- dice y vuelve a abrazarlo- Así que no estes triste por palabras o acciones sin sentido de una mujer que no merece llevar tu sangre y un idiota que esta drogado...- dice refiriéndose a Clay y a su madre.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...