Para Clay y Sarah todo parecía más entretenido que ese absurdo recorrido, por lo que ni siquiera se molestaban en escuchar lo que la chica, la cual se llamaba ''Amanda'' decía...
- Me sorprende ver a Justin en primera fila para algo que en si no es particularmente divertido...- dice Clay caminando lentamente al lado de la castaña.
- Cierto y está prestando atención, el parece muy interesado en Sanderson y tal vez eso tenga que ver con nuestros padres y su elocuente y disimulada insistencia...- dice Sarah burlándose con la última parte siendo claramente sarcástica y ve que el asiente comprendiendo- También parece algo interesado en nuestra muy rubia y sosa guía Amanda, esto no le va a gustar a Jessica...- se burla nuevamente con una sonrisa malicia.
- Eres terrible...- se burla Clay y mira hacia la fiesta que estaban teniendo en la casa de la fraternidad por la que estaban pasando- Recuerdo que te gustaban ese tipo de fiestas, te divertías mucho...- dice Clay y la mira.
- Sueles divertirte cuando tu única preocupación es entregar a tiempo tu próximo proyecto...- se burla ella haciéndolo reír ligeramente mientras mete las manos en los bolsillos de su chaqueta - Ahora soy un poco más tranquila, creo que no recuerdo la última vez que fui a una buena fiesta, tú nunca has sido de ir a ellas, pero recuerdo que sabias divertirte, tienes un lado salvaje...- dice ella sonriéndole recordándole las fiestas a las que Jeff lo obligaba ir y lo bien que la pasaban juntos.
- ¿Eso crees?- dice el sonriéndole- No creo pertenecer a estos lugares, sin embargo, tú te ves como una chica que podría pertenecer perfectamente a una fraternidad y convirtiéndote rápidamente en la presidenta de una.
- ¿En serio?- dice ella y se ríe al ver que asiente- Si no quise pertenecer al equipo de porristas de Liberty, ¿Que te hace pensar que seguiría las reglas de una fraternidad?- dice ella mirándolo con una falsa sonrisa altanera- Ni siquiera estoy segura de que me agraden mucho las personas...- se burla ella.
- Él no puede evitar volver a reír- Lo siento, mi error, eres demasiado genial para estas cosas...- se burla y se ríe junto a ella.
- Parecen estar de mejor humor ahora...- dice Zach que venía detrás de ellos.
- Solo estamos caminando y conversando...- afirma Clay al ver que Sarah rueda los ojos por la repentina intromisión del chico, aun no lo había perdonado del todo.
- No se ustedes, pero yo voy a entrar...- dice Zach desviándose de camino hacia la entrada de la casa.
- ¿Estás loco?- indaga Sarah sorprendida.
- Oye amigo, no...- dice Clay tratando de hacerlo entrar en razón.
- ¿Por qué no? ¿Qué mejor forma de aprender sobre la universidad que esta?- indaga mirándolos y les extiende un par de vasos vacíos.
- Zach, no...- dice Clay viendo que los demás se alejaban demasiado.
- Bueno, disfruten del recorrido...- dice empezando a acercarse a la entrada de la casa de la fraternidad.
- Oye Zach, espera...- dice Sarah sin poder detenerlo y suspira cansada- Si lo dejamos solo se meterá en más líos, no podemos dejar que estropee aún más su futuro...- le extiende la mano- ¿Me sigues?- indaga ella.
- Clay la mira- ¡¡Mierda!!- murmura- Claro que te sigo...- afirma, toma su mano y ambos siguen a Zach al interior del lugar.
Por otra parte, los demás seguían el recorrido y llegando debajo un edificio tomando un descanso, en ese momento se encontraban Dylan, Ani y Jessica juntos y surgió la pregunta sobre el paradero de ambos...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...