Narra Sarah:
Se que dije que estaba madurando, no es que me retracte, pero aún me quedan algunas cosas infantiles que hacer, ¿Sabían que no suelo hacer amenazas?, y eso es porque cuando las hago, si la respuesta no es favorable siempre las cumplo, la razón es simple, soy muy radical, ¿Recuerdan cuando le dije al director Bolan que su gracia de hacer el simulacro tendría consecuencias?, no bromeaba, pero está ya fue la gota que derramó el vaso, a veces soy muy rencorosa y la venganza es algo que se me da bastante bien, ya no necesito prepárame más, el momento es ahora, puede ser que las cosas se salgan de control, pero es el precio que hay que pagar por provocarme y entenderán que con Sarah Bennett nadie juega...
- Ahora díganme, ¿Cómo va a defender esto?- dice Sarah cruzándose de brazos, estaba para frente a Bolan Junto a Jessica y Clay quien llegó en el momento justo, la mitad de los estudiantes de la escuela estaba detrás de ellos, mientras que los policías y algunos maestros estaban parados detrás del director.
- Tratan a gente inocente como delincuentes...- Continua Jessica igual de molesta.
- Dijo que estaban peleando...- Lo defiende Bolan.
- ¡Eso es una maldita mentira!- dice Sarah mirándolo- Yo estaba junto a ellos, que venga a discutirme los hechos y en todo caso eso no le da derecho a hacer todo lo que hizo, a todos nos tratan así...- dice Sarah muy enojada.
- ¡Si!- apoyan los demás estudiantes.
- ¿Presuntamente culpables? ¿sin cargos?- Continua Jessica- ¿No podemos defendernos?
- Bolan escucha la respuesta positiva de los demás estudiantes así que decide llamar su atención- ¡Bueno gente!- Da unos aplausos fuertes para callarlos- ¡Hey! Basta por favor...- dice mirándolos- El caso se esta resolviendo, volvamos a clase...- dice de manera frívola.
- ¡¡Por supuesto que No!!- dice Sarah en voz alta sorprendiéndolo.
- No heches leña al fuego...- dice Bolan mirándola algo molesto- Regresen a clase...- repite.
- No, no volveremos a clase...- dice esta vez Clay dando un paso al frente.
- Clay, prometo que nos ocuparemos de esto...- dice Bolan tratando de calmar las situación ya que los demás estudiantes estaban de acuerdo con en no moverse- Liberaran a Diego y el oficial será sancionado si corresponde...- afirma y escucha la incredulidad de los estudiantes quienes empezaban a quejarse- Y trataremos en caso con...- dice pero es interrumpido.
- ¡¿Si corresponde?!- dice Sarah incrédula- ¡A la mierda con usted y sus malditas soluciones que solo les convienen a ellos!- dice molesta.
- ¡Eso es cierto!- dice Dylan junto a los demás atletas del equipo quienes los apoyaban- ¡Es una basura todo lo que dice!- afirma sorprendiendo a Sarah.
- ¡Es cierto, al carajo!- dice Jessica apoyándola- ¡Ya es suficiente!- añade.
- ¡Eso es, a la mierda!- dice Justin parándose junto a ellas ante la respuesta positiva de los demás.
- Entiendo su punto de vista, no es necesario usar ese lenguaje...- dice Bolan viendo que las cosas no salían como quería.
- ¡Púdrete, Hijo de puta!- dice Clay sin ninguna traba.
Sarah lo mira sorprendida y divertida, había escuchado a Clay maldecir muchas veces, pero era la primera vez que lo decía estando sereno y de manera tan valiente lo que la hizo sonreír, los demás estudiantes solo decían: ¡Oh!, en provocación y se reían por el atrevimiento...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...