''Back to reality''

148 9 29
                                    

Todos adoptaron posiciones de defensa en especial los chicos del equipo quienes cubrieron un poco a las chicas ya que se estaban preparando para lo peor, pero cuando la puerta se abrió todos pudieron dejar escapar el aire que tenían retenido, porque no era más que Zach...

- Chicos, creo que nos están cargando...- dice Zach mirando a todos.

- Tanner respira profundo- Nos vamos...- dice mirando al resto del equipo.

- Vámonos...- dice Diego y sale corriendo con el resto de sus amigos fuera de la cabaña.

- ¿Bromean?- indaga Jessica viéndolos irse- Deténganlos...- añade.

- Déjalos, son unos cobardes...- dice Sarah dándose por vencida con ellos.

- También, vámonos de aquí...- dice Justin a Sarah la cual asiente.

- No...- dice Zach deteniéndolo y cierra la puerta de nuevo- Tenemos que hablar...- añade mirándolos con seriedad, cosa que nadie se esperaba- Pero primero...- mira a Sarah- Esos idiotas no te lastimaron, ¿Verdad?- indaga y ve que ella niega con la cabeza- Bien...- dice y procede a cantarles lo que sabía.

- Así que Winston y Alex...- dice Justin mirando a Zach luego de haberles contado todo y él era el único que estaba de pie en ese momento.

- Y Alex tiene el corazón roto...- asegura Zach- Y estamos jodidos, perdón... más jodidos...- añade.

- No he podido hablar con él...- Murmura Sarah sintiéndose mal por Alex.

- ¿Winston sabe lo de Alex?- indaga Charlie a Zach quien se encoje de hombros.

Sarah sabía muy bien la respuesta a esa pregunta, pero no quiso responder, ni ella misma sabia porque no lo hizo, pero prefirió callar, últimamente callaba muchas cosas y no se metía en nada, pero en ese momento vuelven a escuchar ruidos fuertes y Zach fue a abrir la puerta, no era más que Tony quien se sumaba al grupo...

- Ya dejen la puerta abierta...- dice Jessica cansada de asustarse cada vez que escuchaban ruidos.

- Diego me trajo hasta aquí, ¿Que carajos paso?- indaga Tony y se acerca a Sarah- ¿Estas bien? Estaba preocupado...- dice y ve que ella asiente.

- Winston puede exculpar a Monty...- dice Zach con los brazos cruzados interrumpiendo todo.

- ¿En serio?- indaga Tony mirándolo y ve que el asiente- ¿El de Hillcrest?- vuelve a indaga y lo ver asentir de nuevo.

- Sabe que no mato a Bryce, estuvo con él esa noche...- dice Zach mirando a todos- Además Clay, Ani y Sarah lo sabían hace meses...- dice haciendo que todas las miradas se dirijan hacia la castaña.

- Ella suspira y se encoge de hombros- No tengo ninguna excusa, el hablo conmigo, él no tiene la historia ni como comprobar lo que dice, por eso no ha ido con la policía a contar lo que sabe, yo solo quise pasar de todo, realmente estoy muy cansada, Ani y Clay me quitaron responsabilidad y dijeron que se harían cargo de eso por mi...- asegura- Seguro ellos solo querían protegerlos o que se yo...- añade con bastante desinterés en las razones.

- Pues te informo que fallaron...- dice Zach mirándola y ve que ella se encoje de hombros nuevamente, realmente en ese momento le importaba muy poco, despues de todo no era solo su culpa.

- Entonces, ¿El correo era Winston?- indaga Charlie- ¿Va a confesar?- vuelve a indagar.

- No sabemos si fue el...- dice Tony mirándolos- Otros pueden querer revelarlo.

- ¿Como quién?- indaga Sarah.

- Como Tyler...- lo acusa Tony.

- Tony, ¿Por qué dices eso?- dice Sarah creyendo al chico incapaz.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora