Esa noche todos recibieron un mensaje, el mismo mensaje, este salía de la cuenta personal de Clay y decía lo siguiente: ''Chicos, sé que todos son buenas personas, guardaron mis secretos y yo los suyos, pero hicimos cosas terribles, yo no puedo vivir con eso, no puedo seguir cuidándome las espaldas, no puedo vivir así, no podemos vivir así, sé que muchos sienten lo mismo, algo debe cambiar, ¿No sería mejor para todos decir la verdad?, hicimos daño y es hora de confesar, si no confesamos todos, revelare todo en la fogata de último año''. Sarah al terminar de leer todo tomo las llaves de su auto ignorando sus problemas y fue lo más rápido que pudo a la casa de Clay, cuando llego él y Justin estaban terminando de leer el mensaje, ella toco la puerta y cuando Justin le abrió entro apresurada encontrándose con Clay algo desconcertado...
- ¿Qué demonios significa esto?- indaga molesta señalando el mensaje en su celular- Si quieres decirlo todo adelante, pero no nos amenaces a todos de esa manera, no seas un idiota...- dice sin poder controlarse.
- Esto es demente, se lo dije a Justin, yo no escribí eso...- asegura mirándola- Deben creerme...- estaba vez los mira a ambos.
- Clay, este mensaje vino de tu cuenta personal...- le recuerda ella.
- Alguien la habrá hackeado...- afirma el- ¿Por qué escribiría eso?, fueron Diego y otros...- asegura.
- ¿Por qué te provocarían?- indaga Justin mirándolo.
- Porque busque pelea con ellos...- explica el vagamente.
- ¿Por qué?- indaga Sarah- Hay algo que no me estás diciendo, ¿Por qué estas buscando pelea con ellos?- ella ve que el la mira sin saber que decir, luego desvía la mirada recostándose de la mesa, así que ella suspira derrotada- Perfecto...- dice sarcástica quitándose el cabello de la cara frustrada.
- Muy bien Clay...- dice Justin también cansado- No vayamos, podemos quedarnos aquí...- sugiere- Acampar apesta de todos modos, es muy incómodo...- afirma.
- ¿No poder manejarlo?- Indaga Clay sintiéndose ofendido- ¿Crees que colapsare? Como si estuviera loco.
- No, no dije eso...- dice Justin intentando explicarse.
- Estas actuando como uno...- dice Sarah afirmando lo último que dijo llamando su atención- Sinceramente ya no sé de qué forma defenderte...- dice casi hiperventilándose.
- Justin la nota agobiada así que se acerca a ella- Ven siéntate...- dice guiándola a su cama y hace que se siente- Estas temblando...- Susurra el preocupado mirándola atentamente.
- Estoy bien...- susurra ella de vuelta calmándose- Solo dame un poco de agua, ¿Si?- ve que el asiente y vuelve con una botella, la cual destapa y se la entrega, ella toma un poco en silencio, todo ante la atenta mirada de Clay quien no entendía lo que pasaba.
- Justin voltea a mirarlo- Al menos puedes decirnos, ¿Que paso en el campo de futbol?- indaga intrigado- No nos dices nada, ¿No confías en nosotros?
- ¡¡Es que no paso nada!!- grita el furioso.
- Sarah se asustó y sin querer dejo caer la botella de agua en el suelo derramándola- L-lo siento...- dice algo nerviosa.
- Descuida, yo lo limpiare...- dice Justin levantando la botella y buscando un trapeador- Clay, vamos a quedarnos en casa...- afirma Justin de manera tranquila.
- Sarah, yo...- intenta decir Clay acercándose y ella lo frena con la mano.
- No lo estas manejando bien, no sé qué demonios está pasando, pero si esto sigue así la que colapsare seré yo y no precisamente confesando todo...- dice ella levantándose- De nuevo lo siento Justin...- dice mirando al rubio quien hace un ademan con la mano para que lo olvide y luego los mira a ambos- Resuelvan esto, yo quisiera no ir, pero como miembro del consejo no puedo faltar, sea lo que sea háganlo rápido y por favor no me causen más estrés...- dice ella saliendo de allí a paso firme.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...