''Stages of pain: Part 1.''

80 6 10
                                    

Narra Sarah:

Todo parecía perfecto, todos estábamos felices, incluyendo a Jonathan que era pareja de baile de ¿Arianna?, extraño lo sé, pero nunca he entendió los gustos de Jonathan por las chicas, en fin, todos estábamos disfrutando, este sería el ultimo baile para nosotros en Liberty y al parecer el mejor de todos, pero la maldición de los bailes para nosotros continuaría y de la peor manera...

- Es mi turno, baila conmigo...- dice Sarah halando a Justin.

- Por supuesto...- dice Justin sonriendo y la abraza mientras bailan al ritmo movido de la música.

- Realmente pensé que no ibas a venir...- dice abrazada a el- Me acabas de sorprender.

- Pensé en lo que dijiste y tenías razón en absolutamente todo, esta será nuestra última noche como estudiantes de secundaria, así que debería disfrutarlo...- sonríe.

- Esa es la actitud...- dice ella sonriendo.

- Por cierto, te ves increíblemente preciosa...- dice dándole una vuelta mientras seguían bailando, definitivamente acaparaste todos los genes buenos de tu familia...- asegura el.

- Que no te escuche Johnny, el asegura que tiene la belleza mas grande de la familia...- se burla y ambos se ríen- Por cierto, ha estado toda la noche con Arianna, escuche que era su cita, definitivamente tiene muy mal gusto...- dice burlándose.

- Entonces Jeff también, algo bueno debe tener...- dice el burlándose también.

- Cállate...- lo empuja suavemente mientras ambos se ríen- Estoy muy feliz de que estes aquí, solo faltabas tu para completar una noche perfecta...- sonríe.

- Ya que estamos aquí hagamos que valga la pena...- dice el sonriéndole.

Continuaron bailando con toda la energía y ganas que aun les quedaban, pero de un momento a otro Sarah nota que Justin empieza a detenerse, su cara palideció y se movía como si estuviera exhausto...

- Justin, ¿Estas bien?- indaga ella acercándose a el y tomando su rostro entre sus manos preocupada.

- Yo...- intento responder, pero el resto de las palabras no salieron de su boca porque termino desplomándose casi encima de ella.

- ¡¡Justin!!- grita ella y se tira al suelo junto a él, mientras los demás estudiantes se apartan un poco intrigados y alarmados- Justin ¿Me escuchas?- dice moviendo su rostro- ¡¡Justin!!- grita nuevamente intentando despertarlo sin resultado, sus ojos se cristalizan por la desesperación- ¡¡AYUDA POR FAVOR!!- Grita fuertemente.

Sus amigos se acercan rápidamente junto a Foundry quien pide espacio a los demás estudiantes y le revisa los signos vitales asegurándose de que respirara, Tony levantó a Sarah del suelo quien no quería soltarlo, ella estaba aturdida y lucia también muy pálida por lo que intento alejarla del lugar, pero no pudo, la ambulancia vino rápidamente y lo trasladaron, ella se negaba a abandonarlo, pero Lainie y Clay se fueron en la ambulancia con él, Kyle la llevo rápidamente al hospital, llegando detrás de la ambulancia, a los padres de Sarah les costo mucho trabajo llevarla a casa, esa noche no pudieron hacerlo, por lo que le llevaron ropa y zapatos para cambiarse en el hospital, no durmió en toda la noche, no fue sino hasta la tarde del día siguiente que pudieron convencerla de ir a casa y a base de engaños conseguir que durmiera... Una semana paso y Justin seguía internado en cuidados intensivos, ella todos los días iba a acompañarlo, el cada vez se veía peor, ella tampoco lucia muy bien, ella casi n comía y dormía poco, en solo una semana su peso bajo considerablemente, era obvio que todo esto le estaba afectando, física y mentalmente...

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora