Narra Sarah:
''Menciona un desafío, obstáculo, prueba o fracaso que hayas enfrentado, como lo enfrentaste y que aprendiste de la experiencia'', mi única respuesta es: ¡¡Váyanse al infierno!!
Y aquí estoy, un domingo a las 11:00 pm llenando solicitudes para la universidad, ¿Por qué estoy usando el plural?, porque estoy llenando y enviando a todas las que podía aplicar, dicen que estas estúpidas solicitudes les permiten conocerte personalmente, si es así entonces ¿Por qué piden la plantilla de calificaciones?, el verdadero objetivo es obligarte a confesar por escrito que tu vida es un maldito desastre, sencillo, no tengo que decírselos, solo tienen que mirarme... Al final no pude decidirme por una y si no las envió hoy, temo no poder hacerlo luego, hay una de ellas que no estaba entre mis opciones, pero como ha estado rondando mi cabeza últimamente igual la incluí y es la universidad de Sanderson y no es coincidencia, los Jensen lo han mencionado cientos de veces según ellos de manera ''Sutil'', deberían aprender mejor el concepto de esa palabra, tanto ha sido la insistencia que han plantado la idea en mis padres también, estarían encantados que tanto Clay como yo entráramos, más porque está cerca de casa, pero no sé si quiero quedarme cerca de este lugar, solo quiero terminar la secundaria e irme lo más lejos posible y creo que Clay opina lo mismo...
Esa mañana Sarah se estaciono frente a la escuela, apenas había dormido un par de horas no solo ese día, sino toda la semana anterior, así que en su bonita cara sin maquillaje ya se le notaban levemente las ojeras, su largo cabello estaba recogido descuidadamente con un gancho haciendo un moño y al bajarse se encontró con Dylan quien parecía esperarla...
- Buenos días...- dice el sonriéndole.
- ¿Que tienen de buenos?- se burla ella tomando su mochila del asiento del copiloto, para cerrar la puerta.
- Que bonitas palabras...- dice el siendo sarcástico- Te ves cansada...- dice acercándose más a ella.
- Estoy bien...- asegura mirándolo- ¿Enviaste la solicitud a la universidad?- indaga ella curiosa desviando completamente la conversación.
- Si, hace unos días, pero la envié a 3 diferentes, no podía decidirme, todos tienen increíbles programas para atletas...- afirma el y un pensamiento le llega- ¿Eso es lo que aun te mantiene despierta?- indaga el curioso.
- Algo así...- dice ella restándole importancia- Anoche envié solicitudes a todas las universidades que pude, tampoco pude decidirme y ahora que lo pienso, no estoy segura si tener tantas opciones me ayude...- dice rascándose levemente la cabeza.
- Estoy seguro de que al final tomaras la mejor decisión...- dice Sonriéndole y preocupado toma su rostro entre sus manos observando bien su delgado y pequeño rostro- ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir?- indaga curioso.
- Ella se suelta- ¿Quién duerme en último año?- dice contratacando con otra pregunta, claramente burlándose.
- Necesitas descansar, se empiezan a ver tus ojeras...- afirma el señalándole sus ojos- ¿Quieres un café?- indaga curioso.
- La cafeína es para débiles...- dice ella burlándose nuevamente.
- Eres muy graciosa...- dice el siendo sarcástica- Lo digo porque te ves del asco...- añade burlándose.
- Lo sé, muchísimas gracias por el amable recordatorio...- dice ella siendo sarcástica.
- Él se ríe- Es broma, no te vas tan mal...- dice y la abraza- Pero hablo en serio cuando digo que necesitas descansar.
- Eso va a ser complicado...- susurra ella contra su pecho sin separarse.
- Buenos días...- dice Justin llegando junto a Clay llamando la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...