Narra Kyle:
Una vez Aristóteles dijo: ''El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos'', lo que dio paso a muchas creencias, una de ellas fue la de las almas gemelas, un alma divida en 2 que cuando encontraba a su otra mitad podría reconocerse y volver a ser una, no estoy seguro de creer en esas historias tan fantasiosas, pero ¿Recuerdan cuando les dije que luego les contaría cual fue la primera vez que conocí a Sarah?, pues algo dentro de mi hizo clic desde la primera vez que la vi...
Hace 3 años yo era estudiante de último año en Hillcrest, como había mencionado antes yo no era ni la sombra de lo que soy ahora, tenía el cabello corto, usaba lentes, era flacuchento y un ratón de biblioteca, me la pasaba estudiando y leyendo la mayor parte del tiempo, pero por fortuna tenía algunos amigos y por raro que parezca nadie me hacia Bullying, bueno al menos nadie que fuera de la escuela, a quien primero conocí fue a Jonathan Bennett, el hermano mayor de Sarah, un chico de mi edad, estudiante de la preparatoria Liberty, un atleta muy popular, capitán de todos los equipos de deportes de su escuela, atractivo con su cabello negro, ojos azules y sonrisa confiada, alguien bastante diferente a mí, cuando me contrataron como su tutor a cambio de créditos extra, acepte por que la cantidad de créditos que me darían a cambio eran una locura, pensé que no nos llevaríamos bien, pero el resulto ser sorpresivamente amable y amistoso, alguien con quien era fácil llevarse, lo que me hizo entender porque era tan popular, también aprendía rápido y era muy inteligente, simplemente era perezoso, pero había algo peculiar en él, siempre hablaba de su hermana menor, solía referirse a ella y cito: ''Es la niña más tierna y hermosa del mundo'', en ese momento pensé en mi hermanita Kendall quien apenas tenía 1 año y por cómo se refería a ella realmente pensé que era una niña, pero así la era ella ante sus ojos...
La primera vez que la vi fue en un partido de futbol de Liberty contra Hillcrest, el partido era en Liberty, en ese tiempo era miembro del club de fotografía, por lo que tenía que tomar fotos del partido y los jugadores para el anuario, como siempre llegue temprano para observar el panorama y cuáles eran los mejores ángulos, pero antes de llegar al campo, por los pasillos me encontré con algunos atletas de Liberty quienes en ese momento no eran muy amables, entre ellos había uno llamado Jeremy que ya lo había visto varias veces, él y 2 de sus amigos se acercaron a mi usando nombres algo despectivos, pero tolerables, como vieron que no reaccionaba tomaron mi cámara, intente recuperarla, pero ellos se la lanzaban de uno a otro, si la rompían podía comprar otra, pero no obtendría las fotos del partido de ese día, pero cuando pensé que la tortura no terminaría apareció ella, bajita, de cabello ondulado y castaño hasta los hombros, unos preciosos ojos azules y una sonría capaz de derretir a cualquiera...
- Oigan chicos...- dijo llamando la atención de los 3- ¿Que creen que hacen intimidando a alguien más?- añadió mirándolos con desaprobación.
- No es lo que crees...- dijo rápidamente uno de ellos para tratar de excusarse.
- No estábamos haciendo nada malo...- añadió otro escondiendo la cámara detrás de él como si fuese un niño.
- Nosotros... solo estábamos jugando...- dijo Jeremy rascándose la nuca algo nervioso.
- No jueguen con esas cosas...- dice ella en un tono dulce y le extendió la mano a uno de los chicos quien sostenía la cámara, el sin dudarlo un segundo se la entrego obedientemente, era increíble como un chico de casi 1.80 era sumiso ante una chica que ni siquiera se acercaba a 1.60 y que parecía totalmente inofensiva- Estas cosas son caras y si ustedes la rompen no solo se meterán en problemas ustedes, sino también a el...- dice ella mirándolos en un tono tranquilo y ve que ellos asienten.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...