''Strange Party''

111 10 34
                                    

Sarah pensó en las veces que había sido paciente con él, la veces que contuvo su enojo e ira hacia el adoptando una actitud tranquila e imperturbable, pero ese fue su límite, ya no tenía por qué ser considerada, si él pensaba que ella lo estaba ignorando y que estaba siendo fría con él, esta vez le demostraría lo poco que ya le importaban a ella los sentimientos de él y lo que era realmente ignorar a una persona, pero no sin antes decirle unas cuantas verdades...

- Sarah le da un puñetazo en la cara que acabo doliéndole más a ella que él, sacudió la mano sintiendo el dolor- Mierda...- murmura, pero se recompone rápidamente al notar que Justin se preocupa de que estuviese herida, pero tenía tanto que decirle a Clay que apartando a Justin se acerca a él nuevamente- Escúchame bien maldito idiota, no le vuelvas a hablar así a Justin, no tienes ningún maldito derecho, ¿Como te atreves a decir algo así?- dice ella con los ojos aguados, aun no podía creer lo despiadado que había sido- La manzana más podría del árbol sigues siendo tú, si quieres arruinar tu vida, adelante, esta vez no voy a detenerte, ni voy a ser tu maldita red de seguridad, pero si quieres arruinarte hazlo solo y no arrastres a los demás a tu mierda también, lo que Justin hizo en el pasado y lo que tú estás haciendo ahora no tiene ninguna maldita diferencia, pero al menos el esta intento arreglar su vida, ¿Qué estás haciendo tu?- indaga ella capciosamente- El merece mucho más ser el hijo de los Jensen que tú, mírame a la cara e intenta herirme a mí también, te aseguro que un puñetazo en la cara será el menor de tus problemas...- dice ella mirándolo bastante enojada- Pero no voy a dejar que arruines mi noche también...- dice y toma a Justin de la mano- Vámonos...- dice llevándoselo dejando a Clay solo.

Una vez alejados se acercan a las escaleras que van al segundo piso, hace que Justin se siente y observa aquella mirada triste y vacía en su rostro, esa que recuerda lo desoladas e hirientes que habían sido las palabras que anteriormente escucho, así que lo toma del rostro haciendo que la mire, justo como lo había hecho Kyle anteriormente, en momentos como este era que su mejor amigo la necesitaba...

- No escuches a ese imbécil, tú te mereces todo lo que tienes, es verdad lo que dije, si él quiere arruinar su vida deja que lo haga solo, el no merece ser salvado, déjalo que se pudra en su maldito infierno, yo voy a hablar con los Jensen sobre ti...- dice y ve que el intenta negarse- Si, lo hare, porque a partir de ahora tu única hermana voy a ser yo, ¿De acuerdo?

- Justin asiente- De acuerdo...- dice dándole una sonrisa sintiéndose conmovido por la fiereza en que ella lo defiende y con el cariño que lo trata- ¿Cómo esta tu mano?- dice y la toma para mirarlo- Está un poco roja, fue un buen derechazo...- dice el burlándose.

- No te burles de mí, me hice más daño yo que a el...- dice haciendo un puchero.

- Gracias...- dice el acariciándole la mano con cuidado.

- No tienes nada que agradecer, mejor ven conmigo, Kyle está aquí y estará encantado de verte...- dice halándolo y llevándoselo con ella.

Tal y como lo dijo, su novio estaba feliz de ver a Justin allí, ambos se caían realmente bien y empezaban a ser amigos, obviamente ninguno de los 2 menciono la pelea anterior, era algo que solo tenían que tratar como un tema familiar y nadie más tenía que saberlo...

En un momento todos salieron al jardín, allí se encontraron con Estella y nuevamente con Jessica, se saludaron los que no lo habían hecho y prestaron atención a Diego y Tanner quienes estaban a cargo en ese momento de hacer el brindis en nombre de Monty haciendo que pagaran la música, Kyle noto como el cuerpo de Sarah se tensó ligeramente así que la abrazo por la espalda dándole un beso en la cabeza, esto la hizo relajarse y recostar la parte posterior de su cabeza en el pecho de su novio...

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora