''Acceptance or Rejection: Part.2''

81 9 6
                                    

Narra Sarah:

La consejera Cofford me dijo la ultima vez que nos vimos: ''La educación no se limita al tiempo que pasas en el aula, sino que es una experiencia que se extiende a lo largo de toda tu vida. Invertir en educación es invertir en tu futuro. Mientras más aprendas, más oportunidades tendrás'', vaya mierda, todo estuviera bien si fuera otro lugar que no fuese esta maldita escuela, el grado de odio que le tengo a Liberty es directamente proporcional a lo mucho que detesto a nuestro director, el cree que estamos obligados a seguir sus reglas y a aceptar cualquier cosa que se le ocurra, pues yo lo demostrare que esta totalmente equivocado, felicidades por hacerme el trabajo más sencillo y por realmente darme la ''razón válida'' para atormentarte, tu encendiste el cerillo que va a desatar este infierno...

Empezaba un nuevo día y Sarah se reintegraba otra vez al igual que Clay, despues del simulacro las cosas habían empeorado especialmente con los policías en la escuela, estaban más agresivos, deteniendo y revisando a todos los estudiantes que lucían ''Sospechosos'' en los pasillos, aun si pasaban los detectores de metales, en ese momento estaban revisando y arrinconando a Cyrus y sus amigos solo por su apariencia, Sarah solo podía mirar la situación con disgusto, le enojaba como los trataban mal, pese a su apariencia ellos seguían siendo unos chicos inofensivos, pero eso poco les importaba a esos animales, por otro lado Diego fue a la sala de estudio en la escuela a confrontar a Jessica que según él lo había estado ignorando hacia algunos días por su cercanía con Justin, ella le explico que solo estaba confortándolo como su amiga por la pérdida de su madre, pero Diego no estaba conforme con eso y aunque la defendió de Winston, aun así le pregunto ¿Por qué estaba con el?, que Justin era solo un drogadicto y que no quería que callera con él, ella le aseguro que eso no pasaría y lo beso, cosa que vio Justin y obviamente no estaba contento...

Por otro lado, Sarah fue a la sala de audiovisuales ya que Tyler le había mandado un mensaje preguntándole si podían hablar, cosa que la sorprendió, hacía mucho tiempo que no se sentaban a hablar o que él no pedía su compañía así que sin pensarlo fue a su encuentro...

- Hola, Tyler...- dice Sarah con una sonrisa despues de entrar y verlo revisando unas fotografías.

- Hola...- dice Tyler sonriéndole también y se dan un beso en la mejilla completando el saludo.

- Ella se sienta en un banquillo frente a el del otro lado de la mesa en donde estaba apoyado y lo mira- Hacia mucho que no nos sentábamos a hablar, hasta empecé a creer que ya no me querías...- dice ella bromeando y hace un puchero.

- ¿Cómo crees?- dice el sonriendo brevemente por su tierno puchero- Solo te di tiempo para mejorar, yo mejor que nadie entiendo las señales cuando alguien está a punto de colapsar emocional y físicamente, por eso no quería abrumarte con otro problema más...- asegura.

- Cariño, para mi tú no eres un problema...- asegura ella mirándolo a los ojos- Si, admito que me sentía responsable y preocupada por ti, pero era por tu seguridad, ¿Cómo crees que me sentiría si algo malo te pasara?- dice con sinceridad.

- Gracias, tú siempre estas cuidando de mi...- dice el con una media sonrisa- Me imagino que te enteraste de lo que pasó anoche...- dice mirándola también.

- Algo escuché...- dice ella rascándose la nuca- ¿Estas bien? Me dijeron que fue una situación muy peligrosa...- indaga intrigada.

- Si, pero afortunadamente ya terminó, también retiraron los cargos contra mí, el padre de Alex les dijo a los oficiales que solo soy un buen chico que ama las armas...- asegura.

- Eso es una suerte...- dice ella aliviada- Creo que te debo una disculpa, te dije que nadie se iba a enterar sobre las armas y al final terminaron encontrándolas, lo siento mucho...- se disculpa sinceramente.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora