''A different dance: Part.2''

129 10 1
                                    

Los ojitos azules de Sarah se iluminaron y una gran sonrisa apareció en su rostro cuando no muy lejos de ellos diviso una cabina de fotos, rápidamente halo a Kyle hacia ella, un par de chicos acaba de salir de la cabina y habían recogido sus fotos instantáneas...

- No puedo creerlo...- dice ella emocionada- No veía una de estas desde que tenía 14 años y fue en una feria en Ohio...- asegura ella.

- Vi una en un parque temático en Atlanta el año pasado...- dice Kyle sonriendo y nota lo emocionada que estaba- ¿Quieres entrar?- indaga y ve que ella efusivamente asiente halándolo al interior de la cabina y el cierra la cortina- Veamos...- dice buscando el lugar para pagar.

- ¿5 dólares por una sesión de 4 fotos?- dice Sarah sorprendida al ver el precio- Con razón esta tan vacío, es una estafa...- declara.

- Kyle se ríe por su reacción y saca su billetera- El precio no importa...- dice restándole importancia- Tomemos unas cuantas, yo invito...- asegura.

- No puedo dejar que hagas esto, no es por el dinero créeme que no me importa, es por el abuso...- asegura, realmente pesaba que el precio era algo exagerado.

- No hay nada que podamos hacer, esto es divertido ¿No?- indaga él y ve que ella asiente- Entonces hagámoslo...- dice introduciendo el billete a la máquina- Tomemos unas cuantas fotos divertidas...- le sonríe.

- De acuerdo, dejare que pagues esto, pero yo invito a la cena, ¿De acuerdo?- indaga y ve que el asiente- Bien...- dice emocionada.

Ella empieza a elegir los marcos y buscar los accesorios dentro de la cabina, habían pelucas, diademas, lentes, sombreros y otros accesorios, cada sesión contaba con 4 fotos, estas salían al final en pares, 2 conjuntos de collage iguales, ya que estas cabinas estaban diseñadas para fotos de parejas, esto era con el fin de que ambos tuvieran un par de las fotos, ellos se tomaron un total de 10 sesiones, se estaban divirtiendo tanto que simplemente tomaban las fotos, la recogían y volvían a hacerlo, ya que no había nadie esperándolos al final, para ellos era más fácil, en la última sesión Kyle se armó de valor y cuando la maquina empezó a tomar las fotos le dio un beso en la mejilla a Sarah, esta volteo a mirarlo sorprendida y sonrojada, no puedo evitar reír por nerviosismo logrando que él también se riera y ella también le diera un beso en la mejilla en respuesta, así salieron las ultimas 4 fotos, con solo reacciones y acciones, al salir ambos estaban sonrojados y algo avergonzados, era la primera vez que Sarah se sentía tan tímida estando al lado de alguien, ni siquiera ella sabía que le estaba pasando...

- Al final tomamos 10 sesiones...- dice Kyle para romper el silencio, estaba un poco sonrojado y se sentía tímido también.

- Es cierto...- dice ella recién cayendo en cuenta- No puede ser, pagaste 50 dólares en fotos, tendré que invitarte a un buen lugar para compensarte- dice ella entregándole sus fotos.

- No importa donde sea si es contigo, a demás cada una de ellas vale la pena, es un recuerdo de nuestro primer baile juntos...- dice el sonriendo.

- Lo dices como si fuéramos a venir a otro baile juntos...- dice ella un poco apenada.

- ¿Que? ¿No me volverás a invitar? ¿Es porque no se bailar?- indaga el haciéndose el ofendido.

- ¿Tu quisiera volver a un baile conmigo?- indaga ella intrigada.

- Por supuesto, es la primera vez que me estoy divirtiendo en un baile escolar, a excepción de la fiesta de graduación...- asegura- Como dije, generalmente a las chicas no le gustan los nerds...- dice el rascando su nuca.

- A mi si me gustan los nerds, creo que por eso me agradas tanto...- dice ella sonriéndole.

En ese momento Sarah ve a la tarima del DJ y para su sorpresa quien estaba ahí era Tony, un escalofrió le recorrió la espalda, recordó el primer baile al que fue, el baile de invierno, muchos recuerdos le pasaron por la cabeza a la vez, pero ella sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, si empezaba a pensar en el pasado solo se entristecería y hasta ese momento la estaba pasando muy bien y todo gracias al chico a su lado, ella volteo a mirarlo y se sorprendió porque él también la miraba a ella, su pecho se estremeció, últimamente se sentía así con él, quienes también los estaban mirando eran Zach y Dylan, cada uno alejado del otro, pero igual de mortificados, les sorprendían verla allí, se notaba feliz, el chico a su lado no apartaba la vista de ella y no lo culpaban, ellos tampoco podrían, pero ver como se miraban el uno al otro era aún más frustrante para ellos...

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora