''Revealing Some Secrets: Part.2''

75 8 12
                                    

Sarah tenia algo que preguntarle a Jessica mientras salían de la escuela rumbo al estacionamiento...

- ¿Por qué lo hiciste?- indaga Sarah mirando a la morena y ve su cara de confusión- ¿Por qué asumiste la culpa sola si acordamos que lo haríamos juntas?

- Porque... todo empezó por mi culpa, supongo...- dice Jessica tratando de evadir la verdadera respuesta.

- Oh vamos, se sincera conmigo...- dice Sarah parándose frente a ella obligándola a frenar- Ambas sabemos que no es tan simple, sabes que puedes confiar en mí.

- Jessica suspira- He sido rechazada de todas las universidades a las que aplique, incluso la Columbia...- dice con pesar- No me he atrevido a decírselo a mi padre, el piensa que, si seré admitida, por eso ya no importa la sanción o castigo...- afirma y toma las manos de la castaña entre las suyas- Tu tienes un futuro brillante y un promedio increíble, no podía dejar que arruinaras tu futuro, es lo mínimo que puedo hacer por ti...- asegura dándole una sonrisa.

- Jessica...- dice Sarah y la abraza- No sabes cuanto lo siento y gracias por esto...- afirma.

- Ver que eras capaz de sacrificarte y mantenerte sumisa y tranquila ante Bolan, todo por un baile que ni siquiera te importa, eres realmente increíble...- dice con admiración.

- No es importante para mí, pero si lo es para ustedes, si no hubiese mostrado interés Bolan no iba a aceptar, le interesa quedar bien conmigo, por eso estaba dispuesta a agachar la cabeza y controlarme, así que espero que se diviertan...- dice sonriendo.

- ¿Crees que si acepte?- indaga Jessica intrigada.

- Por supuesto, di mi brazo a torcer así que no tiene mas remedio que dar el suyo y no te preocupes, hablare con mis pares y juntos encontraremos una solución para que también puedas ir a la universidad...- le sonríe.

- De verdad te lo agradezco...- dice Jessica sonriéndole conmovida y escucha el claxon de un auto- Debo irme, debo preparar el terreno para hablar con mis padres, te veo mañana...- dice y se despide.

En ese momento Sarah recordó que había olvidado la copia de su expediente en su casillero, tenia que llevarla al día siguiente para su entrevista con el representante de Yale, mientras caminaba por el pasillo dirigiéndose a su casillero pudo ver una figura de alguien cerca de él y al reconocerla no estaba nada feliz...

- Pero si es mi querida y preciosa exnovia...- dice Dylan con una sonrisa algo burlona y ve como ella frunce el ceño y pasa de largo sin responderle- ¿Qué? ¿No estas feliz de verme?- se burla.

- Púdrete Brix...- dice ella sin mirarlo mientras abre su casillero.

- Al parecer hoy no estas de buen humor...- dice reconociendo el mal genio que podía tener la chica- Y cuéntame, ¿Qué paso con tu novio? Últimamente no lo veo por aquí...- dice un tanto divertido.

- A ti que te importa...- responde ella tratando de apurarse en encontrar lo que buscaba para irse, hablar con el no hacia mas que empeorar su humor.

- ¿Qué? ¿Problemas en el paraíso?- dice en un tono burlón.

- Ella encuentra lo que buscaba y cierra su casillero rápidamente- No estoy de humor para discutir contigo...- dice y se va caminado.

- El no se sorprende por sus palabras, aunque no pareciera el no buscaba molestarla ni burlarse, esa era su forma poco sutil y nada obvia de decir ''te lo dije'', así que continua para decir lo que él cree que terminaría la conversación- Yo sabia que ese tipo era un idiota, ¿No me digas que terminaron por una foto?- dice acomodando su maleta de gimnasia en su hombro.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora