''The Peace I Needed''

153 10 10
                                    

Narra Sarah:

5:00 am, debería levantarme, no tengo sueño, pero tampoco tengo mucha energía, ¿Cuantas horas dormí esta vez?, con mucha suerte 2, ¿Cuándo podre volver a dormir una noche completa?, a todos les digo que estoy bien, pero la realidad es que, Sigo cansada...

Esa mañana Sarah salió de casa antes del desayuno, le dijo a sus padres que se reuniría con un compañero para desayunar porque tenían que terminar una tarea para ese día, la realidad era que solo hablaría con Dylan de ya que la había citado esa mañana para hablar de lo que había pasado el día anterior, todo antes de ir a la escuela, ella llego a Monet's, se sentó sola en uno de los sillones con una taza de chocolate caliente y unas galletas de avena a esperar que llegara el pelinegro, mientras tanto se puso a organizar los papeles de una carpeta de proyecto que tenía que entregar ese día, ya que todo estaba desorganizado, luego de un rato alguien llega hasta ella con 2 cafés en la mano, al notar su presencia y levantar la vista se sorprendió, su respiración se entrecorto brevemente, esperaba a todo el mundo, menos a el...

- Buenos días, Sarah...- dice Winston con una sonrisa.

- Buenos días...- dice Sarah dándole la mejor sonrisa que pudo ocultando a la perfección su incomodidad.

- ¿Puedo sentarme?- indaga indicando el sillón frente a ella.

- Bueno, estoy esperando a alguien, pero puedes sentarte...- dice ella amablemente.

- Gracias...- dice el sentándose y pone una de las tazas de café frente a ella- Te traje un café...- le ofrece siendo amable también.

- Te lo agradezco, pero en realidad no me gusta el café...- confiesa ella.

- Oh, lo siento, si lo hubiera sabido te hubiese comprado otra cosa...- dice el algo incomodo por su mala elección.

- No te preocupes, no es tu culpa...- dice enseñándole su taza- Aun tengo bastante chocolate caliente...- afirma de manera relajada y ve que el asiente- ¿Y qué te trae por aquí tan temprano?- indaga curiosa por la razón de acercarse a ella.

- Comprar café, ¿Y tú?- indaga el mirándola mientras toma un sorbo de su café.

- Terminar mi tarea antes de que llegue mi acompañante...- afirma ella señalando el papeleo que tenía en la mesa.

- ¿Por qué te esfuerzas?- indaga captando su atención- Es el segundo semestre, último año, lo que no hicimos en los últimos 3 años, no lo resolveremos en 3 meses...- dice el mirándola.

- Lo sé, pero siempre fui de esta manera, también me ayuda a distraerme...- asegura mientras intenta seguir ordenando los papeles de su carpeta.

- Me gustaría ser tan inteligente y dedicado...- dice el de manera burlona- ¿Cuál es tu promedio?- indaga curioso.

- No estoy segura, creo que 4.6...- dice ella de manera simple mientras sigue en lo que estaba.

- Wao, realmente eres todo un caso, yo apenas tengo un 2.8 y si me esfuerzo un poco más tal vez alcance un 2.9...- dice el burlándose.

- Ella lo mira brevemente y le da una media sonrisa- Estoy segura de que puedes hacerlo mucho mejor...- dice y continua en lo que estaba.

- El suspira- Sarah, ¿Te sientes incomoda al estar conmigo?- indaga el dándose cuenta de que la chica no quería ni siquiera mirarlo directamente mientras conversaban.

- Sarah detuvo sus movimientos fijando su atención en el- ¿Por qué lo preguntas?- indaga curiosa.

- Porque desde que llegue a la escuela siento que me estas evitando...- afirma el- Casi no te veo en la escuela, en las clases que tenemos juntos a penas y me miras, de hecho, cuando nos miramos tu esquivas mi mirada, cuando estas cerca de mi pareces nerviosa e incluso siento el rechazo que pareces tener - hacia mí, es como si me odiaras...- dice aparentemente dolido- ¿A caso hice algo que te molestara?

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora