Sarah sale rápidamente de la escuela dirigiéndose al autobús que le correspondía, sabía que estaba llegando tarde, por eso acelero el paso...
- Ahí estas...- dice la maestra una vez estuvo cerca.
- Lamento llegar tarde maestra Tang, tuve un accidente con un refresco y tuve que cambiarme de ropa a último momento...- dice Sarah excusándose.
- De acuerdo, no te preocupes...- dice la maestra comprendiendo- Estaba preocupada, solo faltabas tú, anda sube...- le sonríe.
- Gracias...- dice Sarah y le devuelve la sonrisa.
Cuando Sarah subió al autobús capto la atención de todos, su aspecto fresco y bonito era diferente al de las primeras horas de la mañana, incluso su atuendo era diferente lo que notaron rápidamente sus amigos, ella paseo la mirada buscando un asiento vacío ya que el autobús estaba casi lleno, hasta que sus ojos conectaron con los de Winston, este estaba sentado junto a Tyler le dio una sonrisa de autosuficiencia y se podría decir ¿Intimidante?, esto le helo la sangre y la hizo pensar, ¿A caso se estaba burlando de ella?, estaba casi segura que quien estaba haciendo todo eso era el, lo que la ponía de los nervios, en ese momento sintió un poco de náuseas y la ansiedad empezaba a tomar forma, su mente estaba divagando hasta que escucho la voz de alguien a sus espaldas haciéndola volver a la realidad...
- Sarah, por favor toma asiento...- dice la maestra detrás de ella.
- Si...- dice ella concentrándose.
- Sarah, aquí...- dice Tony levantando la mano y señalándole el asiento a su lado.
Ella asintió y camino entre los asientos pasándole por el lado a Zach quien estaba sentado al lado de Alex, Dylan quien estaba sentado con otro chico del equipo de futbol y llegando junto a Tony quien estaba sentado al lado de Clay, ocupando ella el asiento vacío...
- ¿Estas bien?- indaga Tony viendo su rostro algo pálido- Aunque te ves bonita, no te ves muy bien...- dice preocupado.
- Sarah lo mira y sonríe- Estoy bien, solo es un poco de cansancio...- asegura ella poniendo la mejor de sus caras.
- Buenos días...- dice el director Bolan al entrar al autobús y llamar la atención de todos.
- Si, llego quien faltaba...- susurra Sarah siendo sarcástica.
- ¿Que mierda hace?- susurra Tony también.
- Es un gran día...- continua el director sonriendo- Se que a muchos de ustedes no les interesa Sanderson porque está cerca de casa, pero realmente, es una de las universidades privadas más importantes del país, y como dato curioso, tiene un galardonado departamento de literatura, dirigido por el padre de su compañero Clay Jensen...- dice como si fuese un logro avergonzando a Clay ya que los demás aplauden.
- Sarah se toca el puente de la nariz sintiendo su sangre hervir- Hijo de...- se interrumpe a sí misma sin terminar la grosería.
- Tony se sorprende sabiendo lo que iba a decir, la chica rara vez maldecía en voz alta, por no decir nunca y escucharla casi completarla le dio la señal de lo molesta que estaba- Tranquila, solo ignóralo...- le susurra a la castaña acariciando su cabello haciendo que se relaje.
En ese momento el molesto director sigue hablando del placer que era para el acompañarlos, en ese momento Clay siente que algo choca sutilmente contra sus zapatos, al bajar la vista se sorprende de gran manera porque ve que es un spray de pintura roja y no cualquiera, al parecer era el que habían utilizado para dejar el mensaje, él lo levanta rápidamente del suelo, Sarah nota el movimiento a su lado y al mirar sus manos sus ojos se abren como platos...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...