Narra Sarah:
Todo es relativo, el tiempo, la amistad, el amor, la vida en general, ¿Qué quiere decir esto?, que nada es absoluto, todo depende del punto de vista en que lo quieras plasmar, todos sentimos de manera diferente y percibimos las cosas de diferentes formas, lo que a ti puede resultarte gracioso para otros puede ser insultante, cada cosa queda a interpretación de cada persona y cada quien elige como afrontar las situaciones, aunque estas no sean las mejores decisiones, de igual manera se desarrollan los malentendidos, estos se originan de acuerdo a como el receptor recibe el mensaje, al fin y al cabo todo depende de cómo interpretemos las cosas, sea para bien o para mal depende de cada uno decidir si quiere escuchar y saber la verdad o vivir siempre con la confusión...
Al día siguiente Clay por fin tuvo su entrevista para la universidad, le mandó un mensaje a Sarah avisándole sobre el hecho, ella se extrañó por el raro comportamiento algo ''meloso'' y apegado que recientemente tenía el chico hacia ella, pero de igual manera le aseguro que todo estaría bien, que se relajara y le deseó suerte, él estaba feliz por este tipo de interacción con ella, planeaba ir un paso a la vez e intentar recuperarla, así que fue notablemente sincero con quien lo entrevistó y a diferencia de los demás parecía haberle ido bien, pero alguien mas no estaba nada bien, Justin no le había dicho nada a Clay sobre la muerte de su madre, ni siquiera a Sarah, pero ese peso en su pecho solo podía ser liberado si hablaba con alguien y con quien único podía ser sincero era con ella, por lo que le dijo que quería verla despues de la escuela porque quería hablarle de algo importante, ella sin dudarlo acepto y pasó a recogerlo, lo llevo al mirador, ese que para ella era su lugar favorito y su lugar seguro, una vez allí ambos se sentaron en el capó del auto, el silencio reino durante más de 5 minutos, él no decía nada, ella tampoco, pero extrañamente no era un silencio incomodo, hasta que el decidió romperlo...
- Sabes, ayer tuve mi entrevista para la universidad...- dice el mientras juguetea con sus manos y tiene la vista fija en estas.
- ¿En serio?- dice Sarah sorprendida- ¿Cómo te fue?- indaga curiosa.
- Muy mal...- dice el dejando salir una carcajada amable- Fui terriblemente sincero con todo, sé que lo practicamos muchas veces y tal vez estes decepcionada de mí, pero no pude mantener la calma ya que todo ocurrió en el peor momento porque...- dice y se detiene a si mismo sintiendo un nudo en su garganta y las lágrimas amontonarse en sus ojos.
- ¿Por, qué?- indaga Sarah intrigada sin poder ver sus ojos- ¿Justin que paso?- indaga esta vez preocupada.
- Justin aclara su garganta- Ayer mientras estaba en clase, el padre de Alex fue a verme para hablar conmigo...- afirma aun sin mirarla mientras sigue jugueteando con una hoja de un árbol en sus manos- Vino a darme personalmente una noticia, ella está muerta...- declara sin especificar y por primera vez desde que llegaron al mirador, levanta la cabeza y la mira dejando ver sus ojos rojos y llorosos- Mi madre está muerta...- concluye con la voz rota.
- Sarah se tapa la boca con las manos por la sorpresa, hacía unos días él le había dicho que había estado con ella y le había dado dinero porque al parecer no tenia ni para comer- Pero ¿cómo?, Si hace un par de días...- se detiene a si misma- No me digas que fue Seth...- dice refiriéndose al que era novio de su madre.
- No, el sigue en la cárcel, al parecer fue una sobredosis...- dice el limpiándose las lágrimas.
- Justin, de verdad lo siento mucho...- dice ella y lo abraza fuertemente.
Justin le corresponde el abrazo y solloza en su hombro por algunos minutos, solo con ella se permitía ser así de vulnerable y débil, aunque sentía que su madre no lo amaba y solo lo buscaba por dinero, el si la amaba, era su madre después de todo, luego de unos minutos se calmó lo suficiente como para seguir con la conversación...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
Fiksi PenggemarEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...