''Living How I Want''

141 9 46
                                    

El lunes llego más rápido de lo que pensaron, Kyle tuvo que volver muy temprano de nuevo a Sanderson, los exámenes para el comenzarían pronto por lo que no podría volver en 1 semana o 2 tal vez, lo que para ambos sería una tortura, pero al menos sabían que solo estaban a unas horas el uno del otro y que todos los días podían hablar por teléfono o intercambiar mensajes de texto...

Como consecuencia de lo que paso en el baile, Diego y Clay estuvieron 2 semanas suspendidos, 2 semanas en las que Sarah recibió muchas llamadas de él, demasiadas para un par de personas que últimamente no tenían la mejor relación ni siquiera de amistad, ella algunas las contestaba, mientras que otras las ignoraba apropósito, no le hacía bien tener tanta comunicación, Ani y el no habían terminado y aunque lo hubieran hecho ella no sería el famoso ''Plato de segunda mesa'', si de algo estaba segura la castaña era de que Sarah Bennett no sería la burla de nadie y de eso se aseguraba ella...

Esa mañana del lunes Jessica junto a los demás miembros del consejo estudiantil (incluyendo a Sarah quien pese a que quiso renunciar a principio de año no se lo permitieron), estuvieron hablando con Clay y Diego quien fue el único que reconocieron en la cámara que había en el campo de futbol, Clay fue quien se llevó la peor parte, pero lo peor de todo es que pese a que se disculpó sin tener la culpa real de lo que paso, Jessica se la paso recriminando y buscaba los castigos más severos prácticamente liberando a Diego de todo, cosa que le cayó como un gancho al hígado a Sarah que si no fuera porque tanto ella como Charlie intervinieron ni siquiera lo dejarían ir al campamento de último año que era lo que Jessica buscaba...

Narra Sarah:

Todos cambiamos, no podemos evitarlo ya que es parte de la evolución o eso quiero creer, pero lo que no entiendo es ¿Como puedes cambiar a tus amigos por alguien ajeno? o ¿Como puedes ignorarlos y acusarlos cuando ellos antes te encubrieron cosas realmente graves? y si, estoy hablando de ti Jessica, espero que no lo arruine más de lo que lo ha hecho en la reunión del consejo estudiantil, porque si haces eso por defender el trasero de un idiota con el que recién estas coqueteando, no quiero imaginarme si realmente se meten en una relación, lo admito, el chico es atractivo y encantador, no es un mal chico, pero la lealtad es algo que debería estar presente y más para alguien que está salvando tu trasero...

Una hora despues de esa reunión Sarah se encontraba prácticamente huyendo por el pasillo, Diego la llamaba e intentaba hablar con ella, cosa que la castaña no quería porque sabía que si lo hacía no permanecería enojada con el mucho tiempo, el moreno tenía la capacidad de hacerla perdonarle muchas cosas y no de manera romántica, ni siquiera ella sabía cómo lo hacía, pero tuvo que enfrentarlo al ver que él no se rendiría hasta que hablaran, así que ella se detuvo esperando a que la alcanzara, cuando lo hizo lo tomo del brazo y entro con él a un aula vacía cerrando la puerta detrás de ella...

- ¿Qué demonios quieres Diego?- indaga ya irritada.

- Hablar contigo, siento que estas enojada conmigo y no sé porque...- dice el metiendo las manos en sus bolsillos de la chaqueta del equipo.

- ¿En serio?- indaga ella incrédula- Si, estoy enojada, ¿Te parece poco con todo lo que hiciste el día del baile?- dice mirándolo.

- Solo fue una broma...- se defiende y recuerda algo- Cierto, tú eres la mejor amiga de Jensen...- dice acabando de analizarlo- ¿Por eso estas molesta? ¿Por qué me metí con el?, dime Sarah, ya que eres tan amiga de él, ¿Sabes lo que paso?- indaga con una mirada acusadora.

- No, no lo sé, ni si quiera se de lo que me estás hablando, por eso estoy molesta porque no entiendo la razón...- dice ella sonando muy segura- Y si así fuera, si yo supiera todo, ¿Qué? ¿Me vas a hostigar, amenazar y acosar como lo has hecho con Clay?- indaga ella con una mirada severa.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora