Narra Sarah:
Otro día en el que tengo que hacer la misma rutina, levantarme, darme un baño, bajar a desayunar y luego ir a la escuela, regresar, hacer la tarea, cenar e irme a la cama, pero por alguna razón hoy se siente diferente, no sé si es por el hecho de que he estado durmiendo bien estos días o por el hecho de que hoy me levante con bastante buen humor ya que como siempre lo primero que vi al revisar lo hora en mi celular fue el mensaje de buenos días de Kyle, al mirarme en el espejo siento que hoy me veo bastante bien para ser casi un cascaron vacío, tal vez hoy sea un buen día despues de todo o tal vez estoy siendo demasiado optimista...
Sarah llego al mismo tiempo que Justin y Clay por lo que se juntaron antes de entrar...
- Buenos días caballeros...- dice ella acercándose a ambos con una sonrisa.
- Buenos días, Sarah...- dice Justin sonriéndole también- Hoy te ves de muy buen humor, alguien ha tenido unas buenas noches estos días...- dice Justin queriendo insinuarle algo.
- Y unos preciosos amaneceres...- dice ella siguiéndole la corriente por unos segundos- Estoy de buen humor porque he estado durmiendo bien despues de mucho tiempo, no estoy tan cansada y eso es una bendición, así que no me estresen...- dice apuntándole con el dedo a ambos en forma de broma, en ese momento escucha la notificación de mensaje y lo lee rápidamente sin poder evitar que una sonrisa aparezca en su rostro mientras contesta.
- ¿Buenas noticias?- indaga Clay curioso al verla tan animada.
- Ella envía su respuesta y guarda su celular- Algo así, estos días han sido un poco entretenidos para mí...- dice ella sin entrar en detalles- Vamos adentro...- dice encaminándose junto a ellos.
Pero luego de pasar las puertas entro una llamada al celular de Clay que lo hizo lucir bastante tenso, el afirmo que era Ani, pero algo le decía Sarah que esa era una gran mentira, eso o de verdad su novia no le agradaba en absoluto, cualquiera que fuera el caso él se separó de ambos chicos tomando un camino diferente...
- Él ha estado muy raro estos días...- dice Justin caminando junto a la castaña- Bueno, más raro de lo normal, no le creíste que esa llamada fuera de Ani ¿Cierto?- Indaga y ve que ella niega con la cabeza- Alguien ha estado llamándolo, especialmente mientras está en la escuela, luego de esas llamadas parece enojarse o ponerse ansioso, él no me dice nada y trata de ocultármelo, pero yo lo he notado, también se ha metido en algunos problemas, muy leves, pero no dejan de serlo...- afirma preocupado.
- El y yo no hemos hablado mucho desde la última sesión que tuvimos juntos con el doctor Higgins, digamos que no fue una buena idea...- dice rascándose la nuca- Comprendí algunas cosas desde ese día como el hecho de que amarlo unilateralmente me estaba haciendo mucho daño y he puesto en retrospectiva como era hace 1 año y como no había cambiado nada en algunos aspectos, por lo que me estoy dando tiempo de preocuparme un poco más por mí misma y dejar los problemas de otros un poco más atrás, relajarme me ha funcionado de maravilla, he tenido un poco de ayuda, pero he logrado lo que tanto ansiaba y era tener un poco de paz entre todo este caos, estaba demasiado sumergida en solucionar los problemas de los demás que no pensaba en mí misma y eso me estaba pasando factura, eso no quiere decir que los esté abandonando, sino que no perderé la cabeza por eso...- confiesa mirándolo.
- Justin asiente comprendiendo sus palabras- En cierto modo me alegra lo que estás haciendo, te ves mucho mejor, tu cuerpo ha recuperado color, tu rostro brilla y tu hermosa sonrisa se ha vuelto a ver más a menudo, hasta he podido volver a escuchar tu risa...- dice el sonriéndole- Me alegra que poco a poco vuelvas a ser tu...- dice acariciándole el cabello- Por cierto, me pareció verte el día de San Valentín cenando acompañada en Rossy's, me pareció haber visto antes a ese chico, ¿Quién es?- indaga mirándola subiendo y bajando las cejas de forma sugerente.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...