Sarah tenia mucho que contar, habían pasado tantas cosas en su vida en relativamente poco tiempo y no podía echarle la culpa a nadie, ella era la única responsable de las decisiones tomadas y estas cosas que le sucedieron eran algo que Justin ni siquiera se imaginaba...
- ¿Te acostaste con Zach?- dice Justin alzando bastante la voz por la sorpresa.
- Shhhh...- dice Sarah silenciándolo- No lo digas tan alto.
- Lo siento...- dice bajando la voz- Pero, ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?- indaga intrigado
- Hace 2 semanas, en mi habitación, estábamos solos, empezamos a hablar, el me beso, una cosa llevo a la otra...- dice ella y se pasa las manos por la cara- No sé cómo paso, bueno si se cómo, pero tu me entiendes...- dice algo ofuscada y apenada.
- Bien, no esperaba eso para nada...- admite el procesando todo- Entonces, ¿Estas saliendo con él?
- ¿Ahora para tener sexo hay que salir?- indaga ella burlándose.
- No, pero no eres el tipo de chica que tiene sexo con alguien al azar...- dice el mirándola.
- No lo soy o no lo era, ya ni se...- se burla ella- No sé porque lo hice, no puedo poner de excusa que estaba borracha, porque no tomamos alcohol, creo que no lo pensé.
- Y ¿Te gusta?, digo Zach, no lo que hiciste con él...- se burla él.
- Si, no, creo, no lo sé...- Se tapa la cara con las manos- Pero si me gusto lo que hicimos...- se queja amargamente
- Y me estás diciendo esto porque él ahora quiere salir contigo, ¿No?- dice el mirándola.
- ¿Cómo lo supiste?- indaga ella sorprendida.
- Porque él es ese tipo de chico y porque le has gustado desde el primer momento en que te vio...- asegura el sonriéndole.
- ¿Debería salir con el?- indaga ella y ve que él se encoge de hombros- Digo, no es un mal chico, ha cambiado mucho, pero no sé qué hacer, además de que Dylan anda con el plan de ser mi amigo, pero a la vez dice que tambien ha cambiado y que me lo demostrara, que tome en cuenta sus sentimiento y me confunde porque no se si habla en serio o solo es un plan para intentar volver conmigo, todo es muy confuso...- se despeina un poco frustrada- Ahora resulta que todos cambiaron y la que parece ser la misma tonta soy yo...- se queja- Mi cabeza es un lio, no deberían de dejarme sola, cuando estoy sola tomo malas decisiones...- finaliza haciendo un puchero.
- Él no puede evitar sentir ternura por la carita que había puesto- Deberías hablarlo con Tony, porque estas confiando tus decisiones en la persona equivocada, solo mírame, yo soy una mala decisión...- se burla y se ríe.
- Eres un tonto...- dice ella, se ríe también y lo abraza- Si le cuento esto a Tony entre él y Caleb lo matan, pensaran que se aprovechó de mi por estar vulnerable, pero ya olvidemos eso de momento...- Suspira- Te había echado mucho de menos...- dice sin separarse.
- Yo tambien...- dice y se separa para mirarla- Tambien eres mi mejor amiga, ¿Sabias?- indaga acariciándole el cabello.
- ¿En serio?- indaga ella conmovida- Tu tambien eres el mío...- lo abraza nuevamente.
- Al menos ahora cumpliré mi promesa de mantenerme sobrio...- asegura el- Solo trata de no quedarte a solas con el de nuevo, a menos de que quieras acabar sin bragas otra vez...- dice burlándose y se ríe nuevamente.
- Eso no es gracioso...- dice ella y no puede evitar reírse tambien- Tampoco las cosas son así, eres un grosero...- se burla.
Pero las risas terminaron abruptamente en el momento en el que Clay entro por la puerta, este noto que inmediatamente entro el ambiente que había cambio, se sorprendió de ver a la castaña hablando tan de cerca y a solas con Justin, si bien ellos eran buenos amigos, jamás los había visto tan íntimos...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...