Sarah estaba prácticamente descolocada, estaba sudando, no podía respirar y su corazón pretendía salir de su pecho, Charlie era el único que parecía saber que le sucedía así que estaba listo para ayudarla...
- Sarah, mírame...- dice el viendo que miraba a todas partes menos a el- Mírame...- sentencia nuevamente haciendo que le haga caso- Vamos a respirar juntos, ¿De acuerdo?- indaga y ve que ella asiente- Inhala...- dice tomando aire y ve que ella lo imita- Exhala...- dice liberando el aire y ve la misma respuesta de ella, así lo hicieron unas cuantas veces hasta que su respiración empezó a estabilizarse- Lo estás haciendo muy bien, hazlo un poco más...- dice el sonriéndole y junta su frente con la de ella- Esta todo bien, no pasa nada ¿De acuerdo?- dice el y ve que ella asiente dudosa- Estoy aquí, siempre estaré aquí...- dice el acariciándole el cabello y ve que ella se calma poco a poco- Eso es...- dice sonriéndole- ¿Estas mejor ahora?- indaga y ve que ella asiente- Estaba por darte un ataque de pánico ¿verdad?- indaga el mirándola.
- Si, pero esta vez fue muy diferente, sentía que me ahogaba...- aclara ella con algo de miedo.
- ¿Cuándo fue la última vez?- indaga el preocupado- ¿El día de la copa en Ohio?- indaga el mirándola y ve que ella asiente- Han pasado 5 años...- dice el pensándolo en voz alta- ¿Qué fue lo que paso para que te pusieras así? Parecías estar bien hace unos minutos...- dice el sin comprenderlo.
- Hayden, él está aquí...- dice ella mirando a Charlie.
- ¿El? ¿Quién es el?- indaga confundido.
- Winston, el ex de Monty...- dice ella y ve como el abre los ojos como platos- Al parecer ahora esta en Liberty y eso no es bueno.
- Mierda...- dice el algo preocupado- Tranquila, no pasa nada, si trama algo lo averiguaremos, solo tómalo con calma ¿Si?- dice el frotando sus brazos para que ella se calme.
- Hazme un favor...- dice ella mirándolo y ve que el asiente- Busca a Ani rápidamente y dile que lo aleje de Tyler lo más que pueda, ve ahora.
- ¿Estarás bien si te dejo sola?- indaga el preocupado por ella.
- Si, ya estoy bien, esto es muy importante...- dice ella suplicándole con la mirada.
- De acuerdo...- dice el levantándose- Ya vuelvo...- se dispone a irse, pero siente que Sarah le agarra el brazo desde el suelo.
- Por favor, no le digas sobre esto a nadie, ¿Si?- ella ve que el le sonríe y asiente, así que lo suelta y lo deja ir.
Clay y Justin volvieron al puesto de robótica que era del que se encargaba Clay, pero algo le llamo la atención, Ani estaba hablando con Winston, esta le preguntaba su razón por la cual estaba en Liberty, el le explico que lo expulsaron por el fraude de los exámenes y por que Bryan Cho el chico que lo hacia pasar las materias Hackeo la base de datos de la escuela, cuando lo descubrieron delato a todo el que pudo para salvarse así tambien había perdido su posibilidad de ir a Princeton, que para él era un alivio no tener que vivir con ese secreto porque secretos así podrían matar, que entre todas las opciones para transferirse por alguna extraña razón eligió Liberty porque le había tomado cariño y que sentía que podría tener un futuro allí, yéndose y dejando a la morena sorprendida de lo indirectamente directas que había sido sus palabras, así que fue en busca de Sarah, la busco con Jessica, pero no estaba, Jessica le repitió lo que ella le dijo y cuando se disponía a buscarla a fuera Charlie entro repitiéndole tambien las palabras que le había dicho la castaña, le pregunto donde estaba así que fue en busca de Clay, ambos fueron donde estaba Sarah, esta vez estaba acostada en el césped mirando al cielo, se encontraba mas tranquila, se repetía a si misma que no podía perder la calma, tenía miedo no solo porque todos eran cómplices sino por Alex, independientemente de lo que paso el no era un asesino, no quería que se desmoronada todo por lo que tanto les había costado proteger, no podía permitirlo...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanfictionEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...