Al día siguiente era sábado y Sarah fue sola al centro comercial, quería comprarle un regalo de cumpleaños a la pequeña Kendall, pero ¿Que le compraría?, tenía que ser un regalo adecuado para una niña pequeña, lo primero que se le vino a la cabeza fueron muñecas y accesorios, pero pensó que todos los niños no son iguales, ella por ejemplo tenía muchas muñecas, pero pocas veces jugaba con ellas porque encontraba más entretenido los juguetes de Jonathan, por lo que despues de mucho pensar y dar vueltas por el lugar vio algo que le llamo la atención y pensó que tal vez podría gustarle, así que inmediatamente lo compro y pidió que se lo envolvieran...
El domingo muy puntual Kyle paso a recogerla, al verla los ojitos le brillaban, cada día ella le parecía más hermosa y adorable...
- ¿Que tienes ahí?- indaga el viendo el regalo de gran tamaño que ella sacaba con ambas manos.
- Es un regalo de cumpleaños para Kendall...- dice ella sonriendo.
- No tenías que haberte molestado...- dice el sorprendido.
- Me parecía descortés llegar a una fiesta de cumpleaños infantil con las manos vacías...- asegura ella saliendo de la casa y caminando junto a él.
- Permíteme llevarlo, se ve pesado...- dice el quitándoselo de las manos.
- Es grande, pero no es pesado, ¿Ves?- dice ella con una sonrisa- Solo espero que le guste...- dice algo nerviosa.
- Seguro lo amara...- dice el sonriéndole.
Pone el regalo en el asiento trasero, le abre la puerta y ambos se encaminan a la casa de Kyle, al llegar ella se sorprende, su casa era igual de grande que la de ella, pero la de él tenía una sensación aún más familiar, quizá por el hecho de que hay niños pequeños todavía, Sarah estaba un poco nerviosa, no pensó que llegaría a este punto con Kyle, no sabía que esperar de su familia, pero si todos eran como el, estaba segura de que los amaría...
Ambos entraron a la casa la cual estaba vacía, todos se encontraban en el patio trasero que era enorme, a medida que se acercaban se empieza a escuchar el sonido de la música infantil y las risas de los niños, la decoración era como un bosque de fantasía, Sarah estaba maravillada con todo lo que había, además de los niños había muchos adultos que conversaban entre sí, ella empezó a ver a los niños correr y jugar dándose cuenta que hacía mucho que no veía tantos niños juntos o que asistía a una fiesta infantil, era acogedor ver a las personas en un ambiente feliz y divertido, estaba distraída hasta que alguien llamo su atención...
- ¿Estoy viendo una muñeca real?- dice Evan acercándose al verla.
- ¿Donde?- indaga Sarah en broma mientras mira ambos lados como si estuviese buscando algo y luego le sonríe- Hola Evan...- lo saluda cortésmente.
- ¿Que esa manera de saludar a tu cuñado?- indaga Evan haciendo un puchero y la abraza.
- Evan...- dice Kyle como advertencia por lo que acababa de decir.
- Bien, futuro cuñado, dejémoslo así...- dice Evan bromeando una vez más y le sonríe- Me da mucho gusto verte, cuando dijo que te invitaría a la fiesta, pensé que era mentira porque es un cobarde...- dice bromeando.
- ¿En serio? ¿Quieres pelear?- indaga Kyle algo molesto.
- ¿Crees que puedes ganarme? No querrás humillarte delante de Sarah...- indaga Evan con altanería mientras levanta una ceja.
- Vas a ver...- dice Kyle y empieza a forcejeara con Evan.
- Basta ustedes dos...- dice una hermosa mujer de cabello castaño y ojos cafés la cual los miraba- Dejen de jugar y sepárense...- dice de manera amenazante.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEAR
FanficEl ultimo año en Liberty High ha comenzado y con él, los nuevos contratiempos... Sarah se está preparando para la graduación al igual que el resto de sus amigos antes de decirle adiós a Liberty de una vez y para siempre, todos intentan alejarse de...