''See You Soon Bro, I love you''

57 9 0
                                    

Luego de la cita con Higgins Sarah fue a casa, increíblemente su cabeza estaba tranquila, en el día no había hablado con Kyle, luego de contarle a sus padres y enseñarles la carta de admisión en Yale, le tomó una foto y se la mandó a Kyle, el inmediatamente la llamó, hablaron un par de horas hasta que ella inevitablemente se quedó dormida, al día siguiente, despues del desayuno fue a ver a Justin, el padre de Clay era quien estaba en la habitación, Lainie y Clay estaban en casa e irían en un par de horas, el se había quedado a pasar la noche con Justin, ella le dijo que fuera a casa a descansar que ella lo cuidaría hasta que Clay o su esposa vinieran, él le agradeció y le tomó la palabra, Justin estaba dormido en ese momento así que se sentó a su lado acurrucándose en el enorme sillón y aunque sabía que él estaba dormido empezó a hablar...

- Sabes, pase por Monet's traje 2 tazas de café, le di una al señor Jensen porque me dijo que el café de aquí era un asco y compre el otro para mí, decidí darle otra oportunidad a la cafeína...- dice y lo prueba haciendo una cara de asco- Y lo sigo odiando...- dice poniendo el vaso en la mesita a su lado, lo mira y susurra- No se que voy a hacer...- dice sintiendo ganas de llorar.

- Lo siento, olvide mi chaqueta...- dice le padre de Clay entrando a la habitación de nuevo y ve sus ojos- ¿Estas bien?- indaga al notar su expresión y ve que ella niega con la cabeza empezando a llorar- Oh no, pequeña...- se acerca a ella y la abraza- Vamos no llores...- dice sintiendo que el corazón se le rompía y se sienta a su lado.

- Sarah lo mira con las lagrimas a flor de piel, no se que voy a hacer, no estoy lista para esto y no creo estarlo nunca...- confiesa- Cuando perdí a Jeff sentí que mi mundo se apagó y así fue, es algo que nunca terminare de superar del todo, pero por desgracia o fortuna no tuve que verlo morir, pero, ¿Cómo te despides de alguien a quien amas tanto? ¿Cómo puedo desprenderme de Justin también?- dice sintiendo el propio peso de sus palabras.

- El padre de Clay sintió el dolor de sus palabras- Te entiendo totalmente, Recuerdo que mi abuelo murió cuando o tenia 14 años, fue mi primera experiencia así, pero especialmente tu has visto la muerte demasiadas veces para ser tan joven, todo lo que has vivido eso está muy mal...- dice negando con la cabeza sopesando la carga que los chicos tienen sobre si mismos- Pero te admiro, la secundaria es igual de terrible ahora que como lo era antes, porque siempre se ha tratado de sobrevivir, yo soy la prueba de eso...- dice siendo elocuente y la hace reír un poco- Pero también hay momentos felices, espero que hayas sido capaz de vivirlos...- le sonríe.

Eso dejo pensando a Sarah, que la mayoría de sus recuerdos mas felices fueron antes de perder a Jeff y Hannah, pero también vivió alegrías despues de esto, que ellas hayan sido opacadas por la cantidad de desastres que ocurrieron uno tras otro, son cosas diferentes, pero de que ocurrieron así fue... Al día siguiente la doctora tenia algo importante que hablar con la familia Jensen y por supuesto, Sarah y sus padres también estaban presentes, despues de todo ambas familias eran como una sola, mientras esto pasaba Jessica estaba en la habitación con Justin, mientras ellos afuera escuchaban las nuevas noticias...

- La infección cerebral avanza rápido, seria un buen momento para quitarle el respirador a Justin al menos unas horas para que pueda hablar con ustedes y ustedes con el...- dice la doctora mirándolos.

- Eso significa...- dice Clay y se detiene.

- Lainie lo mira entre lágrimas- Si...- dice con la voz llorosa confirmando las sospechas de que seria para que se despidieran.

Sarah rascaba nerviosamente sus nudillos tratando de no llorar, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero aún se resistía a la idea...

- Tengo entendido señor Jensen...- dice la doctora mirándolo- Que Justin lo hizo el representante medico y firmó una orden de no resucitar...- dice y ve que el asiente- El doctor de cuidados paliativos visitó a Justin y el participo en una discusión sobre sus prioridades al describir sus deseos y nos manifestó que el quiere estar lo más cómodo posible...- aseguro la doctora.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora