''Senior Camping Trip: Part.2''

103 10 33
                                    

Esa noche todos estaban reunidos alrededor de la fogata, escuchando a Lainie la madre de Clay quien era una de las encargadas de cuidar a los estudiantes, por alguna razón esa noche Sarah sentía más frio de lo usual y también ciertos escalofríos, no sabía si era un mal presentimiento o simplemente sugestión por la atmosfera, no era de las que creía en vagas y tontas historias de terror, pero algunas personas en ese viaje para ella no eran 100% confiables...

- Muy bien, la repregunta para la fogata de último año es...- dice Lainie frente a todos con un cuaderno en la mano- ¿Te arrepientes de algo de tu paso por Liberty?- indaga y ve que todos se quedan callados, algunos desvían la mirada y otro agachan la cabeza- Muy bien, ¿Saben qué?, Elijamos algo un poco más agradable...- dice ella viendo la negativa- ¿Cuál es la persona en quien más confías y por qué?- indaga esta vez.

Todos se miran un momento entre sí, Clay y Sarah conectan sus miradas por un momento también, ella la desvía y luego mira a Justin quien también la mira y le da una media sonrisa, ella no estaba segura de que responder, ¿Había alguien en quien confiara ciegamente?, una vez pensó que sí, pero ya no lo sabía...

- Yo respondo...- dice Diego llamando la atención de todos y atrapa una caracola enorme que era el símbolo de que tenía la palabra- Yo... siempre confío en que mis amigos me ayudaran...- dice intercambiando miradas con ellos un momento- Y confiaba mucho en Monty... siempre, Él fue quien me invito al equipo, en primer año recuerdo que le dije: ''Los dominicanos no juegan futbol'', pero no lo acepto...- se ríe brevemente- Era orgulloso, me enseño lo que era confiar en alguien y lo extraño...- dice con los ojos cristalizados.

En ese momento su mirada conecta con la de Sarah, ella no pudo evitar darle una mirada comprensiva, recordaba al Diego de primer año, no era el chico tan confiado que era ahora y si, también recordaba como Monty lo llevaba de un lado a otro a las prácticas y lo ayudaba, nadie es completamente bueno, ni completamente malo, es cierto que Montgomery de la Cruz a menudo era un idiota y tenía cosas más malas que buenas, pero no había sido un monstro con todos, había gente que lo quería e igual lo extrañaban, desde el primer momento nunca estuvo de acuerdo en culparlo y sabía que él no merecía una muerte así, todos cargaban con las consecuencias de quedarse callados y era algo que aunque supero tal vez nunca podría olvidar...

Luego de la fogata todos tenían permiso para dispersarse, mas no podían alejarse del campamento central, Sarah estaba sentada sola en una silla de acampar frente a su tienda, estaba acurrucada con una manta, su humor había decaído luego de la fogata, ella no había dicho nada a nadie en toda la noche, simplemente se alejó del grupo y de la convivencia alegando que estaba cansada, su mente era un caos en ese momento, antes de la fogata Alex le había contado que había terminado todo con Winston, ella se lamentó, realmente no quería eso, se alegraba de que ambos estuvieran juntos, pero inmediatamente Clay abrió la boca, ella sabía que Alex no iba a poder soportarlo por mucho tiempo y acabaría terminando todo, solo que no pensó que fuese tan pronto, su mente estaba llena de diferentes pensamientos que se anteponían entre sí, en especial el recuerdo de un Jeff que siempre cuidaba de su equipo y los apoyaba, nunca vio esa faceta en Monty, aunque debía admitir que por ser ese tipo de persona ella nunca se interesó en conocerlo realmente...

- ¿Estas bien?- dice Diego acercándose a ella con una silla de acampar en la mano.

- ¿Por qué no lo estaría?- indaga ella de vuelta mirándolo.

- No lo sé, no parecías estar bien luego de la fogata...- dice el extendiendo su silla y sentándose a su lado.

- Solo es cansancio, no estoy acostumbrada a acampar...- asegura ella mirándola un poco extrañada- ¿Qué haces aquí?- indaga curiosa- Pensé que estarías bebiendo con los chicos del equipo...- dice y ve su cara de sorpresa- Vi como escondían botellas de Wiski y Vodka en un compartimento de los suministros, los descarados no me ocultan nada...- dice ella con una sonrisa burlona.

13 REASONS WHY 4 - THE FINAL YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora