𝟬𝟬𝟯.

4.5K 281 18
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana

Mi cabeza me dolía un poco, el sol entraba por un hueco que habia en la ventana ya que la cortina estaba un poco corrida.

Mi celular indicaba las 10 am, suspiré cansada para luego acostarme a la cama, solo cinco minutos es lo único que pido.

Aún asi hoy era sábado, por suerte los sábados y domingos la agencia no abre por lo tanto no trabajo.

Fui a la cocina y me preparé un rico café con leche acompañado de pan porqué mi prima no desayuna asi que bueno no hay muchas opciones que digamos.

Mi prima salió, y lo sé porque me dejo un mensaje en mi whatsapp avisando que se tenia que ir a comprar algo para su cámara.

Viendo que no había muchas cosas en este departamento sali a hacer las compras, sobre todo papel higiénico. Ya parezco mi mamá.

No conozco mucho la ciudad pero de alguna forma termine en un supermercado que dios era enorme.

Si lo principal es la comida y eso pero yo no aguante y tuve que agarrar un cajita que adentro venia macarrón, siempre quise comer estas cosas no es mi culpa se ven re ricos.

Una vez que terminé de hacer las compras salí de ahí, agarré mi celular para poder guiarme con el GPS porque la verdad ni yo se como termine acá.

Me senté en el sillón y pensé que mierda podia hacer, estoy sola, estoy en Francia, tengo algo de plata y encima estoy aburrida.

Bueno estaba aburrida porque mi celular sonó haciendo ver que Amelie me mandó un mensaje diciendo que el lunes a las 8am tenía que estar en la agencia para sacarme fotos para ¡47street! y demás.

La puerta sonó indicándome que alguien había llegado, era mi prima no había alguien más que pudiera entrar asi nomas.

─ Al fin despierta ─ dejo en la mesa las cosas que compro y luego se acerco a mi ─ Ya va a ser la hora de comer.

─ Pero so, ya son las 13:30 pm ─ reí, creo que tiene la costumbre de comer tarde.

─ Para mi es temprano ─ se sentó al lado mio ─Encima que te digo para salir a comer.

─ Perdón, igual tampoco comi aún, asi que acepto tu invitación.

─ Perfecto, además te voy a guiar asi no te me perdes ─ dice dándome unos golpecitos en la cabeza.

─ Mira que no soy un perro eh ─ reí mientras sacaba su mano de mi cabeza.

Solo agarré mi celular, me puse mis zapatillas y campera, para salir a comer.

Pensé que ir en auto seria rápido, pero la tonta no me dijo que teníamos 1h de viaje, si antes estaba que me cagaba de hambre ahora me desmayaba.

─ Bienvenida a Les Apôtres de Pigalle ─ dijo con una sonrisa mientras abria la puerta del auto.

Por mi parte solo largué un simple "eh?" mi prima menejaba muy bien el francés.

─ Tardamos una eternidad amiga, ya son las 14:05, ¿entendes que me cago de hambre? ─ hablé mientras nos sentábamos en una mesa.

─ Sos una exagerda ─ agarró el menú para luego leerlo.

Lo agarró apenas un minutos porque ella ya sabia que pedir.

─ Al parecer venis seguido ─ hablé mientras tenia mi vista fijada en el menu.

─ Si es que es muy rica la comida acá.

─ Bueno si te gustan las verduras obvio que si ─ todo tenía verduras lo cual no soy muy fan de ella que digamos ─ Con este frio estaría para comer un guiso de la abuela.

─ Que tarada ─ dice mi prima para luego reírse.

Luego de estar viendo que pedir, al final me decidí por Magret de Canard, no se que traía pero en la imagen había carne.

Al poco tiempo nos trajeron la comida, podía jurar que mis ojos brillaban, esto tenía un olor tan rico y encima tenia hambre. Di un mordisco para probar y dios, esto era riquísimo.

─ Parece que esta rico ─ habló ella mientras servía vino en mi copa.

─ O esta rico o yo tengo hambre, pero me voy por la opción de que esta rico.

Mi almuerzo estaba yendo bastante tranquilo, hasta que lo vi entra, no vino solo, había un chico un poco más bajo con él. Parece que no me vio lo cual agradecí eso.

Mi prima se dio cuenta y empezo a hacerme caras para que no se, solo hablé con él en la fiesta de anoche y ya esta.

─ Si bueno sos una boluda ─ dice mi prima mientras lo mira a él y luego a mi.

─ No le voy a ir hablar, hablé con él anoche si me cayó bien y cual es el problema.

─ Te siguió en instagram y vos no, teniendo en cuenta que no sigue a muchas mujeres.

─ ¿Le doy un premio o que? ─ bueno esta discusión ya se estaba tratando de ver quien ganaba, ya no importaba kylian.

Si, me puedo llevar re bien con mi prima pero también nos podemos desconocer en un segundo.

Agarré mi celular, entré a instagram, lo busqué y le di a seguir también.

─ Listo, ¿feliz? ─ le mostre lo que habia acabado de hacer.

─ Sí, mucho ─ luego de eso volvió a comer y la tensión que teníamos por esta boludes desapareció.

Bufé y disimuladamente dirigí mi mirada hacia él, quien no me vio debido a que estaba hablando el chico muy feliz.

un capítulo cortito pa no abandonarla fic KAJSJJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un capítulo cortito pa no abandonar
la fic KAJSJJS

-NICO 🌿

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora