❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
Había pasado unos cuatro días desde la cita que tuve con Kylian, luego de eso no me volvió hablar y yo tampoco, si piensa que yo le voy a escribir esta muy equivocado.
Hoy era martes, tendría que estar en la agencia pero ellos me llamaron y me dijeron que me iban a enviar un paquete que tendría que promocionar los productos que me manden.
Apenas eran las 8:40 am, yo estaba hablando en una videollamada con mi mamá porque, necesitaba hablar con alguien que no sea Sophie.
─ En resumen no te volvió hablar ─ mire la pantalla y vi a mi mamá, quien estaba acostada en la cama mientras me prestaba atención a todo lo que yo le contaba. Asentí en forma de que siga hablando ─ ¿Y vos no le vas hablar?
─ Ni en pedo ─ frunci mi ceño y pude ver cómo mi mamá hizo una media sonrisa ─ Es decir, quiero hablar con él pero no se ─ abracé a mi almohada ya que yo también me encontraba acostada en mi cama.
─ Te da vergüenza ─ esta vez solo le dediqué una mirada la cual ella entendió todo ─ Hija, no tengas vergüenza, el amor es un sentimiento hermoso y más cuándo es mutuo.
─ Pero ma, yo no se si es mutuo ─ siempre fui segura de mi misma, menos en el tema del amor.
─ Entonces te gusta ─ mi mamá me hizo una sonrisa pícara, la cual me hizo dudar, parece que ella se dio cuenta ya que me volvio hablar ─ ¿Te gusta?
Nunca me puse a pensar en eso, de hecho nunca tuve novio antes, bueno solo uno pero no duramos casi nada.
─ ¿Cómo se si me gusta? ─ gracias ma, ahora solo voy a pensar en esto todo el día.
─ Juliana, ¿vos sos boluda? ─ escuché el tono autoritario de mi mamá, me hizo asustar un poco asi que solo le dediqué una sonrisita.
─ Bueno no me retes ─ me reí pero al ver que ella me miraba un poco sería me callé ─ Y mi pregunta es posta, asi que no me mires asi.
─ Hija, sinceramente me sorprendería mucho si no es mutuo y más con todo lo que me contaste ─ al recordar esa noche, se me formó una mini sonrisa ─ Y vos estas sonriéndome como boluda, algo te acordaste.
─ Nada que ver ma ─ aunque a mi mamá no le podía mentir, me conoce muy bien la doña.
─ Sos igual de cabeza dura cómo tu padre ─ ella se reía al ver mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...