❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
El fin de semana pasó volando. Ayer fuimos con mi prima a recorrer la ciudad y de pasó salimos a tomar a un bar, no nos quedamos hasta tarde ya que ambas teníamos que trabajar al siguiente día.
Son las 7am, es re temprano lo se pero es que uno se tiene que bañar, arreglar para poder salir, aunque cuándo llegue allá me van a maquillar cómo corresponde, no hay motivos para que yo no lo haga acá.
Agradecí que por suerte la agencia estaba dentro de todo "cerca", no tengo problema con caminar siempre y cuando vaya a mi tiempo porqué si voy más rápido ahí si que me canso.
Llegué y lo primero que hice fue irme hacía la sección dónde estaban otras modelos. Ahí me encontré con Amelie, ella vino de inmediato hacia mi asi podía empezar su trabajo.
Mientras me arreglaban mi pelo, me dieron un contraro el cual decía que me mandarían la ropa nueva que salga, la cual yo tendría que promocionar en mis redes y usarla. No tenía problema, era una marca nueva y su ropa estaba increíble, asi que acepté sin duda.
─ Auch ─ me quejé al sentir que me habían tirado del pelo.
─ Perdón juli, ya falta poco ─ soy una sensible porque ese mini dolor había hecho que me cayera una lágrima.
Una vez ya arreglada, me mandaron junto a una chica rubia, la temática era como medio futurista asi que su color era el rosa mientras el mio era el violeta, todo esto incluida las prendas. Asi que una vez que nos indicaron empezamos a posar, en un momento ya ni estábamos posando, solo nos reíamos lo cual hacía que las fotos queden mejor.
La sesión ya había terminado, ahora estaba bajoneando en la casa, con pijama mirando una peli mientras comía los macarrón que compré. Apenas eran las 10 am pero nunca es tarde para bajonear un rato.
Mi celular sonó, era un mensaje de mi prima diciembre que por favor busque en un cajón de su pieza, que ahí tenía un lente para la cámara que se había olvidado y que lo necesitaba ahora mismo.
Lo busqué rápido, fui hacía el estadio quiénes al parecer había unos hombres que no me dejaban pasar, asi que esa era mi situación, mandarle mensajes a mi prima que no me estaba contestando.
─ Oigan al menos me puden dejar de ignorar ─ estaban parados ahi sin responderme ─ Tengo que pasar, mi prima es la fotógrafa del PSG, es urgente ─ su única respuesta fue toser falsamente.
O ellos no entendían mi frances o estaban siendo unos hijos de puta. Volví a llamar a mi prima, lo cual me mando a buzón otra vez.
─ ¿Juliana? ─ reconoci esa voz de inmediato, me di vuelta y ahi estaba él ─ ¿Qué haces acá? ─ él se acercó hacía mi, no mucho pero si lo suficiente para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...