Juliana
Recién acabo de llegar a mi casa. Dejé las bolsas de comida en la mesa mientras me sacaba mi saco para dejarlo en el respaldo de la mesa, luego de eso me acoste en mi sillon para descansar un rato.
Ayer tuve las visitas de mis amigas, hoy tendría la visita de mi prima, aúnque viene muy seguido, hoy tenía dos noticias para darme asi que fui a comprar para poder cocinar algo para las dos.
Me quedan días para ya ir a Italia, estoy emocionada, siempre fue uno de mis sueños ir a Italia, conocer el coliseo romano, conocer la torre de pisa, muchas cosas, ojalá algún día me de el tiempo para hacer un tour.
Al cabo de unos minutos llegó mi prima, contenta como siempre. Me ayudó con la comida, poniendo la mesa y algo para ver en la tele.
─ ¿Cuáles son las noticias nuevas, eh? ─ me atreví a preguntar mientras me sentaba ya para comer. Ella me miró para luego sonreirme.
─ La primera es que el Chelsea, un grupo de fútbol británico, te digo ya que vos sos media lenta para eso. En fin, el Chelsea me mandó un correo para ser parte de los fotógrafos oficial del club ─ esbozo una sonrisa al final, mi prima estaba entusiasmada eso se podía notar a simple vista.
─ ¿En serio? Eso es genial ─ comencé a felicitarla y llenarla de halagos, los cuales nos empezó a causar gracia ─ Supongo que dijiste que si, ¿verdad?
─ Obvio, ¿qué clase de pregunta es esa? ─ su entusiasmo se fue de la nada, bajo su mirada por un rato hasta que finalmente volvió a hablar ─ Aúnque todavía no le dije a Achraf.
Ahora entiendo por donde va esto. Es bueno para ella, el Chelsea le ofrece más cantidad de dinero que el psg, pero supongo que no quiere dejar a Achraf, van a estar lejos, en países distintos, no tan lejos, pero si separados.
─ ¿Pensas... decirle? Cómo ya le dijiste que sí al club, supongo que él lo tiene que saber ─ este si que es un almuerzo algo interesante.
─ Sí, no, bah no se ─ la mire extrañada. Ella comio un bocado de la comida que había hecho, una vez que tragó volvió a hablar ─ Me voy a ir luego de las vacaciones que le dan a los jugadores, todavía tengo tiempo.
─ Si tienes tiempo, pero creo que debería de saberlo para ver a que acuerdo llegan ─ creo que soy la persona menos indicada en este momento para decir esto.
─ Realmente no creo que tenga problema con esto ─ si, mi prima no se creía eso ni ella misma.
─ No lo sabes, lo mejor sera que se lo digas ─ ella se quedo pensando unos segundos para luego asentir con la cabeza.
Continuamos nuestro almuerzo en completa tranquilidad, algun que otro comentario sobre como sería vivir en Londres. Estoy feliz por ella, aúnque eso implica que también yo estare lejos de ella, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...