Juliana
─ ¡¿Cómo qué terminaste con Kylian?! ─ ambas chicas parecian estar completamente sorprendidas por lo que les acababa de contar.
─ No terminamos ─ mi respuesta salio de inmediato ─ Le pedí un tiempo, eso no significa que terminemos... ¿o si? ─ la verdad es que ni yo misma entendía.
─ Yo creo que si ─ respondió mi prima. Ella siempre tan directa.
Estábamos sentadas en el aeropuerto porque el vuelo de Valentina se retraso y nos dijeron que esperemos como media hora.
─ ¿Pero tomarse un tiempo no es como pausar la relación? ─ Valen parecía entender menos que yo.
─ Yo pensé que era eso ─ Bufé. Me tape la cara con mis manos, esto en serio pasaba mi límite ─ Siempre cago las cosas cuándo mejor van, soy tan idiota.
─ No eres idiota por querer ponerte primero, si es lo que necesitas esta bien ─ sonreí al escuchar las palabras que salieron de la boca de mi hermana.
─ Claro, además él siempre se pone primero en todos los aspectos ─ mi prima se acomodó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.
─ Pero él nunca fue egoísta conmigo ─ es la verdad, no recuerdo alguna vez que eso haya pasado ─ Al contrario, siempre fue tan amable y dulce ─ hice una media sonrisa al recordar algunos de sus regalos o el tiempo que pasábamos juntos ─ Lo extraño, le voy a decir que ya no quiero más este tiempo ─ ambas chicas se miraron confusas ante mis palabras.
─ No, ya se lo dijiste, ahora aprovecha este tiempo para vos misma ─ a veces mi prima parecía mi mamá, siempre retandome o algo asi.
─ Además nisiquiera pasó un día ─ agregó valen ─ ¿Por que no pedis unos días libres y te tomas unas vacaciones? No te vendría nada mal.
─ ¡Que buena idea! ─ Sophie se emocionó demasiado porque sentí un fuerte apretón en mi brazo lo cual hizo que largara un grito de dolor ─ Perdón, la emoción.
─ Sí, ya lo noté ─ hablé mientras me masajeaba en donde me dejo doliendo ─ No creo que me den las vacaciones, todavía no, en unos meses tal vez si. Falta poco, puedo aguantar ─ tengo entendido que saldremos de vacaciones en julio por ahí.
Estuvimos charlando por varios minutos, hasta que finalmente una voz suena indicando que ya había venido el avión. Junto a Valen nos levantamos y fuimos directo hacía presentar algunos papeles por el problemita que surgió, por suerte nos atendieron rápido y ahora solo me quedaba despedirme de ella.
Me sorprendió que me haya abrazado, pero no la rechace.
─ En serio te admiro ─ musitó en mi oído debido al abrazo. Ella se separó para luego empezar a hablar ─ Perdón, te lo tenía que decir en caso de que no nos volvamos a ver. También eres muy pero muy hermosa ─ una diminuta sonrisa estaba apareciendo en mis labios ─ Me encanto y me divertí mucho estando acá, siento que nos acercamos más la una a la otra, oh, si no lo sientes asi perdón tal vez te incomodo ─ me reí al ver que cada vez hablaba más rápido debido a los nervios, incluso miraba para todos lados y luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...