Juliana
Recién me había despertado, anoche Kylian estuvo cómo una hora tratando de convencerme de que me quede a dormir en su casa, al principio estuve en completa negación pero, el maldito es muy bueno para convencerme.
Yo estaba desayunando un café bien caliente, acompañado con los muffins que habíamos hecho. Estaba entretenida mirando mi celular, estaba en instagram, luego iba a tik tok y asi sucesivamente.
Dentro de una hora tengo que ir a la agencia para que me den algunos papeles y que me informen bien.
Una vez que terminé de desayunar me puse a lavar lo que había usado para ya poder empezar a prepararme.
Primero fui al baño, asi me arreglaba mi pelo y me podía maquillar un poco con las cosas que tenía en mi bolso. Caundo terminé fui a buscar mis zapatillas y mi campera, antes de irme le dejé una notita a Kylian ya que él se había ido al entrenamiento.
Cuándo estaba a punto de salir mi celular empezó a sonar, me estaban llamando, cuándo vi quien era contesté inmediatamente.
─ Hola, ma ─ hablé de forma tranquila. Cómo todavía era temprano decidí sentarme un rato en el sillón asi podíamos hablar.
Del otro lado de la llamada pude escuchar cómo mi mamá me contestaba y de fondo estaban los ladridos de su perro.
Estuvimos hablando unos cuántos minutos hasta que antes de despedirse, ella suelta esa noticia haciendo que ahora este el doble de feliz. Mi mamá se había comprado un pasaje para venir a verme unos días, no iban a ser muchos ya que por su trabajo obviamente no le permitían.
Terminamos de hablar por que yo le dije que iba a llegar tarde a la agencia, ella se rió para luego despedirse y cortar primero.
Fui a buscar mi auto que por suerte Kylian lo había dejado afuera, ya que sería un lio si lo hubiera guardado en el garaje.
Cuándo llegué a la agencia me encontré mis amigas, quienes vinieron a saludarme muy contentas. Estuvimos hablando unos minutos hasta que nos mandaron a otra sala en donde estaba llena de sillas y al frente había un proyector.
Una vez que todos estamos en nuestros lugares, los dueños de la empresa comenzaron a contar de que consistía esta pasarela, cuales serian las temáticas, como nos íbamos a organizar para ir, cuántos días serían y finalmente la fecha.
Al final de la explicación nos empezaron a repartir un mini formulario el cual tendríamos que llenar y entregarlos en una semana.
─ Hey ju, ¿queres ir almorzar? ─ me preguntó Jolie mientras salíamos de aquella sala.
─ Claro ─ había desayunado tarde pero había pasado el tiempo suficiente para que yo vuelva a tener un poco más de hambre.
Decidimos dejar los autos donde lo habíamos estacionado ya que el lugar que ellas dijeron para ir a comer quedaba solo a unas cuadras.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...