𝟬𝟬𝟮.

5.8K 318 186
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana

21:30 PM

Estaba lavando los platos, recién habíamos terminado de comer y me ofrecí a ser yo quien lave hoy, por supuesto sophia se negó de inmediato pero aún asi insistí.

Desde que llegué me pase la tarde acomodando las cosas en mi cuarto.

Mañana saldría a mi primer día de trabajo en Metropolitan Models.

Acomodé mi ropa para dormir y mi ropa interior la deje en el baño. Hoy me lavaria el pelo ya que si lo dejaba pasar un día más este empezaría a verse muy mal.

Me saque todo mi maquillaje y me meti a la ducha. El agua calentita dirigiéndose desde mi cabeza hasta mis pies es simplemente algo que amo.

Terminé de bañarme y me fui derechito a la cama, estaba muy cansada, si aún es temprano y se que a esta hora yo estaría boludeando con el celu o mirando algo en netflix, pero hoy no era el caso, mañana sería un día largo y yo definitivamente tengo que dormir bien.

...

Desperté ya que mi alarma estaba sonando, todo indicándome que ya eran las 8 am.

Normalmente me levanto a las 9 am, pero ahora el horario de trabajo es una hora más temprano.

Fui al baño a hacer mis necesidades, luego me lavé la cara y los dientes.

Mire mi celular que indicaba que estaba haciendo 3°, prefiero el invierno antes que el verano.

Me cambié, maquille, me puse perfume y una vez lista fui a la cocina. Vi asi nomas en la otra pieza y mi prima estaba durmiendo toda despatarrada, que hija de puta.

Una vez ya lista, agarre mi bolso y sali de casa. Más que nada me guiaba con mi celular y tener un poco de conocimiento francés me ayudaba más.

Caminaba y al mismo tiempo admiraba este lugar, sin duda que es hermoso estar acá.

Reconoci el lugar de inmediato ya que bueno era el único que más llamaba la atención y además por el nombre.

Entre, y fui directo a una chica que trabajaba ahí, le conte que yo era la nueva modelo, le mostre los papeles y todo.

Al rato vino un hombre el cual reviso todo y me dieron me llevaron hasta una sala, dónde había mucho modelos.

─ Asi que chica nueva eh ─ escuché una voz femenina de un tono dulce.

Me di media vuelta, encontrandome con una chica de masomenos mi estatura, pelo marrón castaño, ojos oscuros y con una mini sonrisa.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora