𝟬𝟯𝟴.

1.5K 101 24
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Los días de frío se estaban yendo, maso menos. Pero ahora el cielo estaba nublado, el poco viento que había era caliente, estaba pronosticado lluvia para hoy a la tarde.

Habían pasado ya varias semanas desde que Juliana tomó la decisión de tomarse un tiempo en su relación. No tenian casi ninguna comunicación, y hoy no sería la excepción.

La fémina estaba acostada en su sillón, tapada mientras miraba su película favorita: Titanic. El día se prestaba para esto, además recién había terminado de cerrar su valija para Italia, mañana a la noche saldría.

No habían sido unos buenos días para Kylian, por más esfuerzo que ponía simplemente no podia dejar de pensar en ella, quería buscarla y pedirle perdón por absolutamente todo, incluso si había hecho algo bien.

Había pensado mucho estos últimos días, no estuvo para nada bien haber tratado de ocultar o evitar hablar de su relación en los medios, pero es que él no demuestra su amor en público, y eso hizo que todos atacaran a la argentina. Además también había revisado los comentarios en las publicaciones de ella, o lo que decían sus mensajes, en donde la criticaban y la amenazaban sin parar y al parecer sin vergüenza alguna.

Kylian recién acababa de terminar de comer. Se acercó hacía la amplía ventana del living para presenciar la lluvia que comenzaba a caer, se quedo quieto por un rato mientras miraba el cielo grisáceo. Concentrado, lo único que vino a su mente fue la femenina, la extrañaba y ya no podía aguantar un solo día más sin ella.

Asi que rápidamente fue en busca de su auto, no sabia manejar muy bien, pero llamar a su chofer sería perder mucho tiempo, y él no quería esperar más.

Mientras que Kylian se encontraban manejando hacia la casa de Juli, la fémina se encontraba en un mar de lágrimas debido a la película, no importa cuantas veces la vea ella iba a terminar llorando por Jack.

Justo cuando la morocha se levantó para ir en busca de agua, un fuerte ruido se hizo presente en la puerta de entrada de la casa, al principio pensó que era algún trueno, pero al escuchar que ese ruido seguía fue entonces que se tuvo que ir a ver quien era, probablemente sea Sophie.

─ ¿Kylian...? ─ musitó la fémina mientras lo miraba algo confundida. El morocho se encontraba algo mojado debido a la lluvia.

─ Juli, perdón ─ antes que la morocha hablara, él la interrumpió ─ Ya se que estuve mal, debi darme cuenta de que no estabas bien, de que las críticas te afectaban, no sabia que te amenazaban y que te atacaban por todo ─ el francés tomó aire para volver a seguir hablando ─ Y también te pido perdón por aquella salida, yo no sabía que ella iba a estar ahí y tampoco sabía que te caía mal... aúnque no la conozcas, pero ella es solo mi amiga, te lo juro.

Antes de que Kylian y Juliana se tomaran un tiempo, habían tenido una mini discusión, ¿el motivo? Kylian había salido de fiesta en la cual se encontró con una de sus amigas, como era de esperarse las fotos se hicieron rápidamente virales y llegaron al instagram de Juli.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora